Policías dejan armas para salvar a mujer que se ahogaba en el río

mujer que se ahogaba en el río

2 hombres reportaron un incidente al 911, y se arrojaron al río para salvar una vida.

A iniciativa ciudadana, policías acuden al llamado para salvar a mujer que se ahogaba en el río Tamazula en Culiacán.

La cotidianidad del medio día se vio interrumpida por una alerta, al caerse al río una joven desde el Puente Bimodal. Un muchacho y un señor, al percatarse de la situación, reportaron a las autoridades y decidieron arrojarse al río para rescatarla.

mujer que se ahogaba en el río

Elementos de la SSPyTM se movilizaron de inmediato y llegaron al lugar cuando todavía estaban sacándola del agua. Por lo que unieron fuerzas y voluntad para agilizar el traslado; el tiempo fue vital para lograr salvarle la vida y así fue… la unión solidaria entre la sociedad y los policías municipales permitió salvar la vida de la mujer.

El acto de valentía de los dos ciudadanos, es un reflejo de la gran solidaridad que distingue a los culiacanenses.

Por tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) reconoció como ciudadanos ejemplo a las dos personas que, sin pensarlo dos veces, se arrojaron a las aguas del río y lograron poner a salvo a una menor de 15 años.

La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno generan mayores beneficios para la ciudad. Personas con ese temple, valor y decisión son las que enaltecen el “Orgullo de Ser de Culiacán”.

Denuncia a sospechosos

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN