Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policías salvan a un hombre de ahogarse en Culiacán

Los elementos utilizaron una cuerda para poder sacar del canal a la persona.

9 diciembre, 2020
Policías salvan a un hombre de ahogarse en Culiacán
Policías salvan a un hombre de ahogarse en Culiacán

Los elementos utilizaron una cuerda para poder sacar del canal a la persona

Todos los días los policías de Culiacán velan por la seguridad de los ciudadanos. Y la tarde del 08 de diciembre, no fue diferente. Cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata alertó sobre el suceso, los Policías de la Unidad Preventiva acudieron al rescate de un hombre que estuvo apunto de ahogarse en Culiacán.

Al encontrarse próximos al lugar, los elementos preventivos acudieron de inmediato al canal Oriental, aproximadamente a 50 metros del cruce de dicho canal con la Avenida Fray Marcos de Niza, donde confirmaron el reporte.

Con la consigna y la urgencia de salvar a la persona que se encontraba evidentemente agotada, los elementos utilizaron una cuerda y uno de ellos se introdujo a las aguas, ató con ella al hombre y logró jalarlo hacia la orilla, para salvarle la vida.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron el estado físico de la persona y dictaminaron que no presentaba lesiones graves solo una leve deshidratación.

ahogarse en Culiacán

El rescatado manifestó que se arrojó al canal ya que sufre de depresión e indicó a los agentes su domicilio al que fue trasladado de inmediato, donde un familiar lo recibió y, se hizo cargo de su cuidado y resguardo.

Recomendamos ver

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentran capacitados para responder ante cualquier emergencia en beneficio de la población culiacanense.

¡Gracias policías!

Imagen: Cortesía SSPyTM


Enlaces patrocinados