¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Seguridad

Positiva la participación de México en misiones de la paz

misiones

Positiva la participación de México en misiones de la Paz

“Misiones de Paz” Fue altamente positiva para México la participación de las Fuerzas Armadas mexicanas en el encuentro de seguimiento a la Cumbre de Líderes sobre Operaciones de Mantenimiento de la Paz (OMP).

Así lo destacaron las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar), quienes consideraron que así el país continúa fortaleciendo su cooperación y apoyo a los esfuerzos de Naciones Unidas en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales.

“Nuestras Fuerzas Armadas han fortalecido su experiencia y capacidades participando en estas operaciones, satisfaciendo los elevados estándares de las Naciones Unidas”, indicaron las dependencias.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de Sedena y Semar, respectivamente, participaron en la Reunión de Ministros de Defensa para el Mantenimiento de la Paz de la ONU, en Londres, Reino Unido, a la cual asistieron unos 75 países contribuyentes de personal a las OMP.

Se informó que México se sumó al Comunicado de Londres, que reafirma el compromiso de los países con el fortalecimiento de las OPM como herramienta esencial para atender los retos actuales a la paz y la seguridad internacionales.

Fuente: http://bit.ly/2cfk69S

Imagen: pixabay

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánSeguridad

Involúcrate en la II semana internacional por la Paz en Culiacán

CuliacánSeguridad

Celebra el Grito sin tronar cuetes

CuliacánSeguridad

Bajan homicidios en Culiacán después de un inicio muy alto en septiembre

CuliacánOpiniónSeguridad

Suben Homicidios después de tres semanas

Deja un comentario