Tus Buenas Noticias
Síguenos

Precaución al viajar, se abre socavón por la autopista Culiacán Mazatlán

Por este daño se encuentran inhabilitados los carriles con dirección a Culiacán y se habilita un carril del sentido contrario.

22 agosto, 2019
Precaución al viajar, se abre socavón por la autopista Culiacán Mazatlán
Precaución al viajar, se abre socavón por la autopista Culiacán Mazatlán

Las corrientes que han dejado las lluvias de la tormenta Ivo causaron daños en la autopista en el municipio de Elota

Si necesitas viajar al sur de Sinaloa, ten precaución, la Policía Federal reporta un socavón por la autopista Culiacán Mazatlán en el municipio de Elota, como consecuencia de los fuertes arrastres de agua que han dejado las lluvias de la tormenta tropical Ivo.

Según reporte recibido de la Policía Federal, Coordinación Estatal Sinaloa, por los efectos de la tormenta, el día de hoy a las 10:15 horas se abrió un socavón a la altura del kilómetro 94+800 con dirección a Culiacán de la autopista Mazatlán Culiacán (1570).

Por este daño se encuentran inhabilitados los carriles con dirección a Culiacán y se habilita un carril del sentido contrario, en el Cuerpo de Carretera Adyacente, para darle paso a la circulación.

Lee: ¿Cómo se cuidan las carreteras?

La policía reporta que para atención a esta vía se encuentra personal del primer turno de esta estación, así como personal de la pista abanderando para evitar alguna contingencia.

Se recomienda a los viajeros tomar precauciones en carretera, principalmente en zonas que pueden ser inundables.


Enlaces patrocinados