Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recuperan 86 carros robados en Culiacán

Entre las unidades recuperadas se encuentran: 43 vehículos tipo sedán, 26 camionetas pick-up, 12 vagonetas...

6 marzo, 2019
Recuperan 86 carros robados en Culiacán
Recuperan 86 carros robados en Culiacán

Se recuperaron más unidades en comparación con el mismo mes del 2018.

Autoridades recuperan 7 motocicletas y 86 carros robados en Culiacán. Además detuvieron a seis personas relacionadas con este delito en febrero.

La recuperación de las 86 unidades y la detención de las seis personas fue el resultado de labores de inteligencia y por el monitoreo de las estadísticas de este delito en Culiacán.

De los automóviles recuperados, 43 corresponden a vehículos tipo sedán, 26 camionetas pick-up, 12 vagonetas, cuatro camionetas estaquitas, una camioneta doble rodado y 7 motocicletas.

Lo anterior fue posible gracias a la implementación de operativos en diversas zonas de la ciudad y en las sindicaturas, por los elementos policiacos para prevenir el robo de vehículos.

En relación al mismo periodo del año 2018, el total de automóviles recuperados fue por 91 unidades, es decir un dos por ciento de aumento en la recuperación.

Por tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) refrenda el compromiso que tiene con la sociedad de Culiacán de resguardar su integridad y su patrimonio, realizando estrategias con total apego a los derechos humanos de las personas.

Con información de El Debate.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados