Buenas noticias: Más de 1,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Seguridad

Inicia rehabilitación de alumbrado público en parque Las Riberas

rehabilitación de alumbrado público

Ya fueron rehabilitadas 300 luminarias del parque.

La rehabilitación de alumbrado público en el tramo comprendido por el boulevard Malecón Niños Héroes, del parque Las Riberas, comenzó como parte del programa integral para la reparación y mantenimiento de lámparas.

El titular de la dirección de alumbrado público, Alfredo Herrera Romero, señaló que estas jornadas de rehabilitación buscan ofrecer mayores condiciones de seguridad a los visitantes del parque así como brindar una mejor imagen del entorno.

Agregó que ya han rehabilitado 300 luminarias ubicadas en la parte baja del parque, logrando recuperar áreas que permanecían en total oscuridad, lo que representaba un riesgo para las personas.

A su vez, fue rehabilitado el alumbrado al interior y en los alrededores del asta bandera al ser un lugar emblemático de la ciudad que congrega a familias y turistas para presenciar el espectáculo de las fuentes danzarinas.

El titular indicó que en los trabajos de reparación fue utilizado cableado sin cobre para evitar robos. Asimismo, continuará la rehabilitación por los caminos internos del parque, para después arreglar los andadores del malecón.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Seguridad

    17 estados bajan sus delitos en abril 2020

    Seguridad

    Se registran 4 homicidios en la ciudad de Culiacán en la última semana

    Seguridad

    28 entidades bajan su tasa de homicidios en abril 2020

    Coronavirus SinaloaSeguridad

    Operativo alcoholímetro en Culiacán para evitar accidentes

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!