Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más seguridad en carretera con Auxilio Vial 2019

Entre los servicios destaca el cambio de llanta, aporte de combustible para llegar a la gasolinera más cercana...

9 abril, 2019
Más seguridad en carretera con Auxilio Vial 2019
Más seguridad en carretera con Auxilio Vial 2019

Entre los servicios destaca el cambio de llantas, apoyo con combustible, teléfono para grúa, entre otros.

En esta Semana Santa, anda tranquilo por el tramo carretero de Culiacán-Altata y si tienes algún problema, apóyate con el programa Auxilio Vial 2019.

Auxilio Vial 2019 es un programa, en conjunto con autoridades de Seguridad Pública Municipal y Premier Automotriz, que desea brindar apoyo sobre la carretera Culiacán-Altata y contribuir con la seguridad vial de las familias durante Semana Santa.

La manera en la que operará el programa es mediante recorridos del tramo carretero en dos unidades con 16 técnicos expertos y certificados por Premier, quienes transitarán de forma periódica y atenderán al llamado de auxilio de los ciudadanos que se comuniquen al celular 667-303-8265.

Laura Ibarra, coordinadora de Comunicación de Grupo Premier, señaló que brindarán apoyo a los vacacionistas que lo requieran, de un universo de 340 mil personas que se esperan en el puerto de Altata.

Recomendamos leer: Esta Semana Santa 2019 hay cosas que no debes olvidar

De esta manera, prevén apoyar a las familias que presenten algún imprevisto con sus vehículos en temporada de Semana Santa, indicó el Gerente de Premier Automotriz, Benjamín Zamudio.

Entre tanto, este programa se ha realizado desde el año 2012 y ha brindado apoyo a 347 familias, con lo que se beneficiaron mil 400 personas con servicios que incluyen:

  • Orientación sobre el problema de la unidad.
  • Combustible para llegar a la gasolinera más cercana.
  • Rellenar niveles de agua.
  • Líquido de freno.
  • Carga de batería.
  • Asistencia de cambio de llantas o relleno de aire.
  • Teléfono para llamar a la grúa.

Imagen: Luz Noticias.


Enlaces patrocinados