Tus Buenas Noticias
Síguenos

Semana Santa sin denuncias de delitos en Sinaloa

Los delitos que se presentaron en los centros vacacionales no estuvieron relacionados con homicidios ni lesiones.

3 abril, 2018
Semana Santa sin denuncias de delitos en Sinaloa
Semana Santa sin denuncias de delitos en Sinaloa

La fiscalía de Sinaloa instaló agencias móviles y campamentos vacacionales pero pasó la Semana Santa sin denuncias.

Tus Buenas Noticias. Sinaloa pasó Semana Santa sin denuncias de delitos en centros vacacionales y de recreo, confirmando que ningún delito se cometió en los lugares donde estuvieron vacacionistas y paseantes.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó la instalación de 16 campamentos de agencias móviles del ministerio público en centros de recreo, centros ceremoniales, playas y balnearios de mayor preferencia en el estado.

Los responsables de las agencias instaladas en sitios de mayor visita en Sinaloa durante el período del 25 de marzo al 01 de abril reportaron saldo cero en la recepción de denuncias en Semana Santa 2018.

En atención al período vacacional se mantuvieron en estado de alerta 354 agentes del Ministerio Público de Sinaloa, y se involucraron 188 elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, 726 policías investigadores y 363 administrativos.

El reporte indica que de los delitos que durante este período se tuvieron en el estado, en los centros vacacionales no se registró ninguno relacionado con homicidios dolosos y culposos, lesiones dolosas y culposas.

Durante el período de Semana mayor, la fiscalía de Sinaloa instaló 7 campamentos en la zona de Culiacán y Navolato, 5 en Ahome y Guasave y 4 en Mazatlán.

Recomendamos leer: Exitosa Semana Santa en Culiacán.


Enlaces patrocinados