Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Seguridad

Siete pescadores fueron rescatados por SEMAR

El personal naval se enfocó en controlar el fuego y revisar médicamente a la tripulación

Salir a pescar es su rutina, pero lo inesperado sucedió cuando dentro de la embarcación comenzó un incendio y provocó el naufragio de siete pescadores que fueron rescatados por la Secretaría de Marina (Semar) en inmediaciones del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El camaronero “Don Antonio Pérez IV” lanzó una alerta al Sistema de Monitoreo Satelital de Embarcaciones Pesqueras (SISMEP) en el Centro de Mando y Control de la Semar, reportando que había un incendio a bordo.

Lee: Náufragos neozelandeses rescatados cerca de Hawai pisan tierra en Mazatlán

La Cuarta Zona Naval envió en respuesta a una embarcación rápida clase Defender, que le dio alcance al camaronero a 38 millas náuticas, unos 70 kilómetros, al noroeste.

Para entonces, los ocupantes de la nave siniestrada ya habían sido evacuados por su nave hermana, “Don Antonio Pérez II”, por lo que el personal naval se abocó a controlar el fuego en el buque siniestrado y luego trasladó a su tripulación al puerto de Mazatlán, donde fueron revisados médicamente, confirmando que su estado de salud era estable.

Cada día los miembros de la marina, policías y ejército, se esfuerzan por realizar actos que unan a la sociedad y fortalezcan los lazos de confianza con ellos.

Con información de MSN.

Imagen: Noroeste

Publicaciones Relacionadas
PolíticaSeguridad

Continúa descenso en 4 principales delitos de Sinaloa: Ocampo Alcántar

Seguridad

Se registran 4 homicidios en Culiacán en última semana

OpiniónSeguridad

Al Rogelio le dieron 50 años de prisión por secuestro agravado

Seguridad

Si te agarran con pirotecnia irás a barandilla: SSPyTM

¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!