¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Seguridad

Unidos por la vida de las personas del vuelo 2431

vuelo 2431

En espera a que ninguna persona haya resultado herida de gravedad en el accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico, te estaremos compartiendo información a través de nuestro sitio web TusBuenasNoticias.com.

Con la esperanza de que ningún pasajero haya resultado herido en el vuelo de la aerolínea Aeroméxico, que despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango rumbo a la Ciudad de México, te compartimos la información necesaria para que conozcas la situación real de las personas así como los números de emergencia.

vuelo 2431

Al momento, el gobernador José Rosas Aispuro confirmó que todos los pasajeros del vuelo 2431 sobrevivieron, por lo que reportaron ilesos a: Jazmín Corral, Liliana Gayosso, Cristina Rojas, María Chaidez, Eduardo Nava, Alberto Herrera, Cosme Gallegos, Jaqueline Glifres, Anabela Arredondo e Indira Jiménez; en espera de más información.

El secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruíz Esparza, informó que en el avión viajaban 97 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes.

Por lo anterior, Aeroméxico compartió un comunicado en el que incluyen los números de contacto para recabar la información sobre el acontecimiento.

vuelo 2431

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánSeguridad

Noviembre podría terminar con menos de 20 Homicidios

SeguridadSinaloa

Sinaloa reduce 23% tasa de homicidios en octubre 2021

CuliacánSeguridad

Construyen vínculos para la paz en Culiacán

InternacionalSeguridad

¡Pongamos fin a la violencia hacia la mujer YA!

Deja un comentario