Tus Buenas Noticias
Síguenos

Unidos por la vida de las personas del vuelo 2431

¡Los 97 pasajeros del vuelo 2431 de Aeroméxico sobrevivieron!

31 julio, 2018
Unidos por la vida de las personas del vuelo 2431
Unidos por la vida de las personas del vuelo 2431

En espera a que ninguna persona haya resultado herida de gravedad en el accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico, te estaremos compartiendo información a través de nuestro sitio web TusBuenasNoticias.com.

Con la esperanza de que ningún pasajero haya resultado herido en el vuelo de la aerolínea Aeroméxico, que despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango rumbo a la Ciudad de México, te compartimos la información necesaria para que conozcas la situación real de las personas así como los números de emergencia.

vuelo 2431

Al momento, el gobernador José Rosas Aispuro confirmó que todos los pasajeros del vuelo 2431 sobrevivieron, por lo que reportaron ilesos a: Jazmín Corral, Liliana Gayosso, Cristina Rojas, María Chaidez, Eduardo Nava, Alberto Herrera, Cosme Gallegos, Jaqueline Glifres, Anabela Arredondo e Indira Jiménez; en espera de más información.

El secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruíz Esparza, informó que en el avión viajaban 97 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes.

Por lo anterior, Aeroméxico compartió un comunicado en el que incluyen los números de contacto para recabar la información sobre el acontecimiento.

vuelo 2431


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados