Tus Buenas Noticias
Síguenos

Unión Ganadera Regional reconoce a miembros de seguridad en Culiacán

Alrededor de 195 mil personas acudieron a disfrutar de los diversos espectáculos y stands de la Feria Ganadera.

5 diciembre, 2019
Unión Ganadera Regional reconoce a miembros de seguridad en Culiacán
Unión Ganadera Regional reconoce a miembros de seguridad en Culiacán

Por motivo de Feria Ganadera, la UGR felicita a la SSPyTM

La Unión Ganadera Regional (UGR) reconoció a las distintas corporaciones que estuvieron a cargo de la seguridad durante la pasada Feria Ganadera Sinaloa 2019, que culminó este magno evento con saldo blanco.

Manuel Urquijo Beltrán, presidente de la UGRS manifestó que en la edición número 45, de la Feria Ganadera, se tuvo una asistencia de alrededor de 195 mil personas, en su mayoría familias, que acudieron a disfrutar de los diversos espectáculos y stands que se presentaron.

Externó su agradecimiento al Secretario de Seguridad Publica del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, al Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de Sinaloa, al Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo y al Jefe de la Unidad de Vialidad y Tránsito Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

En su mensaje, el Mayor Hernández Leyva, expresó que ese reconocimiento es para todas y todos los elementos que trabajaron diariamente, “Quienes iban a dar seguridad al palenque, quienes iban a acompañar a algunos de los artistas para darles seguridad, un cúmulo de actividades que se realizan en cuestiones de seguridad y el personal de Culiacán, la Policía Municipal y la Policía de Tránsito estuvieron establecidos en cordones de seguridad cada uno con sus actividades. Este es un logro del trabajo coordinado, el reconocimiento es para ellos, mujeres y hombres honorables que estuvieron trabajando en la feria”, así lo comentó el Subsecretario.


Enlaces patrocinados