Tus Buenas Noticias
Síguenos

Feria de Servicios Infonavit llegará a Culiacán: ¿dónde y cuándo es?

La Feria de Servicios Infonavit se llevará a cabo en Culiacán, donde podrás informarte y resolver todas tus dudas sobre opciones de vivienda, créditos y más

17 abril, 2024
La Feria de Servicios Infonavit está por llegar a Culiacán. Foto: Archivo
La Feria de Servicios Infonavit está por llegar a Culiacán. Foto: Archivo

El Instituto del Fondo nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará a cabo su Macro Feria de Servicios Infonavit en Culiacán, Sinaloa, con el fin de brindar apoyo a quienes desean informarse sobre los diversos servicios que ofrece para opciones de vivienda, créditos hipotecarios y más.

¿Cuándo y dónde será la Feria de Servicios Infonavit?

Los días viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024 en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde cuando la Feria de Servicios Infonavit se realizará, con sede en el Ayuntamiento de Culiacán, en el centro de la ciudad.

Servicios disponibles

En el evento, la ciudadanía podrá recibir asesorías y resolver dudas sobre cada uno de los servicios que brinda Infonavit a los cuentahabientes, en temas como:

  • Opciones de crédito hipotecario más convenientes según tus necesidades.
  • Apoyos para continuar con los pagos.
  • Cómo corregir tu CURP y RFC.
  • Cómo mantener tu deuda sin incrementos con Responsabilidad Compartida.
  • Trámites de devolución de ahorro en caso de jubilación. 

Asimismo, los asistentes podrán recibir información sobre la oferta de vivienda en Sinaloa, asesorías sobre trámites de testamento o escrituras, así como las opciones financiamiento para construcción, ampliación o mejora de vivienda.

En la Feria de Servicios de Infonavit estarán presentes personal de crédito y cobranza social del Instituto, así como desarrolladores y notarios, quienes estarán resolviendo las dudas de los asistentes.

No lo olvides: la cita es el 19 y 20 de abril de 9:00 am a 5:00 pm en el Ayuntamiento de Culiacán, ubicado frente a la avenida Gral. Álvaro Obregón en esquina con la calle Mariano Escobedo, en la colonia Centro.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados