Tus Buenas Noticias
Síguenos

DIF Sinaloa atiende a más de 9 mil personas en brigadas de bienestar

12 comunidades en 11 municipios recibieron ayuda.

17 diciembre, 2021
DIF Sinaloa atiende a más de 9 mil personas en brigadas de bienestar
DIF Sinaloa atiende a más de 9 mil personas en brigadas de bienestar

12 comunidades en 11 municipios recibieron ayuda

En la primera etapa de las Brigadas de Bienestar DIF Sinaloa se atendieron a más de 9 mil personas de distintas comunidades de Sinaloa, del primero al 16 de diciembre.

En esta etapa, 12 comunidades en 11 municipios del Estado de Sinaloa recibieron ayuda. Comenzando en la sierra de Badiraguato, El Fuerte, Choix, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Municipio de Sinaloa, Elota, Concordia, Escuinapa y Rosario.

Dentro de los apoyos de asistencia se entregaron 4 mil cobijas y 6 mil 895 despensas. A su vez, se brindaron 312 consultas para adulto mayor, 288 servicios dentales, se donaron mil 842 lentes.

También se realizaron 136 terapias de rehabilitación, se entregaron 194 apoyos funcionales y se brindaron 69 asesorías legales, de acuerdo con el DIF Sinaloa.

De esta manera, el DIF Sinaloa concluye la primera etapa de brigadas del bienestar. Próximamente se estarán realizando más con el objetivo de beneficiar a los sinaloenses en situación de vulnerabilidad. Quédate al pendiente de la información para que puedas pasar la voz y ayudar a más personas que lo necesitan invitándolos a asistir a estas brigadas.

¿Te ha tocado recibir apoyo del DIF? Déjanos tus comentarios sobre sus atenciones.

Imágenes cortesía DIF Sinaloa


Enlaces patrocinados