Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy martes 26 de marzo: octava tormenta invernal baja temperaturas

La octava tormenta invernal se sentirá en el estado de Sinaloa con bajas temperaturas y vientos fuertes. Este es el pronóstico del clima de hoy

26 marzo, 2024
La octava tormenta invernal afectará a Sinaloa y el norte de México. Foto: Archivo
La octava tormenta invernal afectará a Sinaloa y el norte de México. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 26 de marzo de 2024, prevé bajas temperaturas durante la mañana y noche debido a la octava tormenta invernal de la temporada.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta invernal se ubicará al norte de México, en combinación con la corriente en chorro polar, afectará diversos estados de la región, incluido Sinaloa.

A su vez, el portal de Meteored prevé temperaturas mínimas de hasta 9 grados centígrados en diversos municipios de Sinaloa, con cielos despejados y temperaturas máximas de 27°C durante la tarde.

En Culiacán se espera un día soleado con sensación de hasta 30°C, mientras que por la temperatura podría descender hasta los 9 grados por la madrugada.

Clima en Sinaloa hoy martes 26 de marzo
Se esperan bajas temperaturas en gran parte de Sinaloa debido a los efectos de la tormenta invernal. Imagen: Meteored

En el municipio de Mazatlán, también se pronostican cielos despejados, con temperaturas de hasta 23°C a partir del mediodía. Por la noche, la sensación bajaría hasta los 14 grados.

Por otra parte, en Los Mochis se esperan cielos despejados con temperaturas máximas de 27°C durante el día, y temperaturas mínimas de 9°C por la noche.

Mientras que en Escuinapa, en la región sur de Sinaloa, Meteored pronostica un día soleado con temperaturas de hasta 29°C, y durante la madrugada habrá una sensación térmica de hasta 12 grados centígrados.



Enlaces patrocinados