Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 11 de abril de 2024: intervalos nubosos en gran parte del estado

El estado de Sinaloa espera un día con intervalos nubosos en la mayoría de sus municipios. Entérate del pronóstico del clima de hoy

11 abril, 2024
Sinaloa espera un día con intervalos nubosos. Foto: Archivo
Sinaloa espera un día con intervalos nubosos. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy jueves 11 de abril de 2024, prevé un día con intervalos nubosos y ambiente caluroso en la mayoría de los municipios del estado, de acuerdo con el portal de Meteored.

Este jueves, el estado de Sinaloa ronda los 20 grados centígrados en promedio durante la mañana, y se espera que alcance los 35°C a medida que avance el día, con temperaturas mínimas de 20°C por la noche.

En el municipio de Culiacán se esperan nubes y claros con temperaturas máximas de 37 grados a partir del mediodía, las cuales podrían descender hasta los 22°C cerca de la medianoche.

En Mazatlán se prevén intervalos nubosos durante todo el día, con temperaturas de hasta 25 grados por la tarde y temperaturas mínimas de 19°C al final del día.

Clima en Sinaloa hoy 11 de abril de 2024
Sinaloa espera un día con intervalos nubosos y temperaturas mayores a 35 grados. Imagen: Meteored

En Los Mochis también se esperan intervalos nubosos en las próximas horas, llegando hasta los 33 grados a partir del mediodía, mientras que por la noche se esperan temperaturas mínimas de 20°C.

En Escuinapa, en la región sur de Sinaloa, se prevén nubes y claros con temperaturas de hasta 32°C a partir de las 11 de la mañana, así como temperaturas mínimas de 18 grados durante la noche. 



Enlaces patrocinados