Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy viernes 22 de marzo de 2024: hasta 33°C con cielo despejado

Sinaloa espera un día soleado con temperaturas máximas de 33°C en la mayor parte del estado. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

22 marzo, 2024
Sinaloa espera un día con cielos despejados y ambiente caluroso. Foto: Tus Buenas Noticias
Sinaloa espera un día con cielos despejados y ambiente caluroso. Foto: Tus Buenas Noticias

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy viernes 22 de marzo de 2024, prevé un día con cielo despejados y temperaturas máximas de 33°C, manteniendo el ambiente caluroso de los últimos días.

De acuerdo con el portal de Meteored, durante la mañana Sinaloa presenta una temperatura promedio de 19 grados centígrados con ambiente fresco. Sin embargo, a partir del mediodía la temperatura subirá hasta llegar a los 33°C, con temperaturas mínimas de 18°C.

En el municipio de Culiacán, se espera un día con intervalos nubosos y ambiente caluroso, alcanzando hasta los 35 grados pasado el mediodía, y con temperaturas mínimas de 20°C por la noche.

En el puerto de Mazatlán se espera un día soleado con temperatura de 25°C, descendiendo a los 20 grados centígrados con ambiente fresco por la noche.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy viernes 22 de marzo de 2024
Este es el pronóstico del clima en Sinaloa por municipios para este viernes. Imagen: Meteored

Por otra parte, en Los Mochis se esperan intervalos con nubes y claros, con temperaturas de hasta 32°C, que irán bajando gradualmente hasta llegar a los 17°C al final del día.

Mientras que al sur de Sinaloa, en Escuinapa, se pronostican cielos despejados con temperaturas máximas de 32 grados centígrados durante la tarde, mientras que por la noche se espera un ambiente fresco con sensación de 19°C.



Enlaces patrocinados