Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy lunes 25 de marzo: hasta 23°C con cielo nublado

Sinaloa espera un día parcialmente nublado con ambiente fresco y probabilidad de lluvias al norte del estado, de acuerdo con Meteored

25 marzo, 2024
Se esperan lluvias débiles en algunos municipios del norte de Sinaloa. Foto: Archivo
Se esperan lluvias débiles en algunos municipios del norte de Sinaloa. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy lunes 25 de marzo de 2024, prevé un día con cielo nublado, temperaturas de hasta 23°C y probabilidades de lluvias leves, de acuerdo con el portal de Meteored.

El estado de Sinaloa presenta ambiente fresco con temperaturas de 17 grados centígrados durante esta mañana, llegando hasta los 23°C por la tarde, con temperaturas mínimas de hasta 13°C durante la noche.

El municipio de Culiacán espera un día con cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 26°C, mientras que por la noche prevé un cielo despejado con temperaturas de 14°C.

El puerto de Mazatlán tendrá un día soleado con ambiente fresco, presentando una temperatura promedio de 22 grados centígrados, la cual descendería hasta los 17°C para el final del día.

Clima en Sinaloa hoy lunes 25 de marzo
El norte de Sinaloa espera lluvias leves este lunes. Imagen: Meteored

En Los Mochis, al norte del estado, hay probabilidades de lluvias débiles con temperaturas de hasta 23°C, además de presentar cielos despejados con temperaturas mínimas de 12 grados por la noche.

Para la región del sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, se pronostican nubes y claros por la mañana, con temperaturas de hasta 27°C con día soleado por la tarde, llegando hasta los 16 grados centígrados al final del día.



Enlaces patrocinados