Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 27 de marzo: siguen los efectos de la tormenta invernal

El estado de Sinaloa continúa registrando bajas temperaturas debido a los efectos de la octava tormenta invernal de la temporada. Este es el pronóstico del clima de hoy

27 marzo, 2024
El estado de Sinaloa espera bajas temperaturas por la tormenta invernal. Foto: Archivo
El estado de Sinaloa espera bajas temperaturas por la tormenta invernal. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 27 de marzo de 2024, prevé que continúen las bajas temperaturas provocadas por la octava tormenta invernal de la temporada.

De acuerdo con el portal de Meteored, el estado de Sinaloa espera temperaturas mínimas de hasta 7°C en algunos municipios, manteniendo así los efectos de la tormenta invernal que comenzó el fin de semana pasado.

En el municipio de Culiacán, se esperan temperaturas máximas de hasta 35°C durante el día, mientras que por la madrugada descendería hasta los 9 grados centígrados.

En Mazatlán, se pronostica un día soleado con temperatura de 24°C durante el transcurso el día, llegando hasta los 14°C por la noche.

Clima en Sinaloa hoy 27 de marzo de 2024
Los efectos de la tormenta invernal continúan sintiéndose en Sinaloa. Imagen: Meteored

En Los Mochis, al norte del estado, se prevén cielos despejados con temperaturas máximas de 29°C y temperaturas mínimas de 12°C al final del día.

Por último, en Escuinapa, al sur de Sinaloa, se pronostica un día soleado con temperaturas de hasta 31°C durante la tarde, mientras que por la noche la sensación será de hasta 12 grados centígrados.



Enlaces patrocinados