Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy viernes 5 de abril: día nublado con hasta 30°C

Sinaloa espera un día con intervalos nubosos en gran parte del estado. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

5 abril, 2024
El estado de Sinaloa espera temperaturas sobre los 30°C para este viernes. Foto: Archivo
El estado de Sinaloa espera temperaturas sobre los 30°C para este viernes. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes 5 de abril de 2024, prevé un día con intervalos nubosos en gran parte del estado, sin pronóstico de lluvias, de acuerdo con Meteored.

Esta mañana, Sinaloa presenta una temperatura promedio de 20°C, la cual podría llegar hasta los 30 grados centígrados por la tarde, mientras que por la noche se esperan temperaturas mínimas de 17°C.

En el municipio de Culiacán se espera un día nublado con temperaturas máximas de 33°C a partir del mediodía, llegando hasta la sensación de 13 grados por la madrugada.

En Mazatlán también se mantiene un pronóstico con intervalos nubosos, pero con temperaturas de hasta 24°C durante el día, mientras que el ambiente refrescará hasta los 13°C por la noche.

Clima en Sinaloa hoy viernes 5 de abril
Pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes 5 de abril. Imagen: Meteored

En Los Mochis, al norte del estado, se esperan cielos nublados con temperaturas de hasta 28°C por la tarde, así como temperaturas mínimas de 15 grados al final del día.

En la región sur de Sinaloa, en Escuinapa, se pronostica un día soleado con temperaturas máximas de 31°C y temperaturas mínimas de 12 grados centígrados.



Enlaces patrocinados