Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo SACSA apoya el sueño de Talia para convertirse en ingeniera Ambiental

Recibirá un apoyo económico mensual por 5 mil pesos durante su carrera.

15 octubre, 2021
Grupo SACSA apoya el sueño de Talia para convertirse en ingeniera Ambiental
Grupo SACSA apoya el sueño de Talia para convertirse en ingeniera Ambiental

Recibirá un apoyo económico mensual por 5 mil pesos durante su carrera

Proteger el medio ambiente es el deseo de Talia, quien busca convertirse en ingeniera ambiental; y con el apoyo de Grupo SACSA podrá estudiar esta carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuidar al planeta.

Las ganas de estudiar se cosechan en casa, y los padres se convierten en los principales fanáticos de los hijos. Tal es el caso de Talia Linneth Willis López, quien motivada por su mamá decidió participar en la convocatoria para obtener la Beca Grupo-SACSA Víctor Godoy.

La incertidumbre la invadió al momento de aplicar, puesto que sabía que existían otros concursantes. Sin embargo, las porras de su madre motivaron a Talia a no rendirse. Pero fue su sobresaliente trayectoria académica y disciplina los factores que le otorgaron la victoria.

De esta manera, la joven será beneficiada con un apoyo económico mensual de $5,000.00 pesos, por 10 meses durante cinco años, para que pueda culminar sus estudios profesionales.

“El otorgamiento de becas y apoyos como éste, nos permite impulsar el futuro de jóvenes talentos y constituye una forma de corresponder a la comunidad en la que se ha desarrollado nuestra empresa”, manifestó el Ing. Víctor Godoy, Presidente del Consejo de Grupo SACSA.

En ese sentido, Talia agradeció la beca que le permitirá alcanzar su meta académica como Ingeniera Ambiental en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Expresó que “decidió estudiar esta carrera porque para ella es muy importante el cuidado del medio ambiente y ve un gran futuro al conservarlo”.

Durante la entrega de la beca en las instalaciones del Corporativo SACSA, con todos los protocolos de seguridad sanitaria, estuvieron presentes el Ing. Víctor Godoy, Presidente del Consejo de Grupo Sacsa, el Lic. Daniel Godoy, Director General de Grupo Sacsa, el Lic. José Luis Gaxiola, Director de Administración y Finanzas; y Daniela Morachis, auxiliar de Responsabilidad Social; quienes firmaron el convenio de colaboración que da fe y legalidad al apoyo otorgado a Talia Linneth mediante la beca Grupo SACSA-Víctor Godoy.

Grupo SACSA, como Empresa Socialmente Responsable sinaloense, reconoce a las personas que se preocupan cada día por conservar la tierra, ya que es la que nos provee el trabajo y el alimento para seguir adelante.

Imagen: Grupo SACSA


Enlaces patrocinados