Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán. Avenida Playa Gaviotas cambiará sentido de circulación durante días de Semana Santa

La medida se aplicará a partir del miércoles a primera hora y volverá a la normalidad el próximo lunes

26 marzo, 2024
Mazatlán. Avenida Playa Gaviotas cambiará sentido de circulación durante días de Semana Santa.
Mazatlán. Avenida Playa Gaviotas cambiará sentido de circulación durante días de Semana Santa.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de dar fluidez a la circulación y evitar congestionamiento vial en la Avenida Camarón Sábalo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito informa sobre el cambio de circulación de la Avenida Playa Gaviotas.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que dicho cambio en la circulación entrará en vigor a partir de las 00:00 del miércoles 27 y volverá a la normalidad el día lunes 1 de abril. 

Por dónde sí circular 

El jefe de la unidad vial añadió que los conductores se desplazarán por Playa Gaviotas en dirección de norte a sur, es decir con dirección a la Avenida Rafael Buelna.

Vialidades cerradas mazatlán

Otro de los llamados es evitar estacionarse a lo largo de la avenida Camarón Sábalo, como también estará prohibido detenerse a ingerir bebidas etílicas o bailar en las vialidades.

Camacho Torres pidió a la sociedad conducirse con precaución y respetando los límites de velocidad en cualquier vialidad de la ciudad, lo primordial de las acciones preventivas es evitar al máximo cualquier tipo de accidente.



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados