Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nora se degrada, ¡Ya es Tormenta Tropical!

29 agosto, 2021
Nora se degrada, ¡Ya es Tormenta Tropical!
Nora se degrada, ¡Ya es Tormenta Tropical!

El huracán categoría  1 pierde fuerza y se degrada para convertirse en Tormenta Tropical. Se espera que se mantenga paralelo a las costas sinaloenses.

El huracán Nora no tendrá mayor influencia en Sinaloa. En su camino hacia el noroeste del país, se ha degradado a Tormenta Tropical por lo que ese espera que los daños que ocasione sea menor.

De acuerdo con el Centro Nacional se espera que Nora se mantenga en esa misma condición desde Escuinapa hasta Topolobampo.

También puedes leer: Alerta protección Civil posibles afectaciones por huracán Nora

“Se espera que el movimiento continúe desde la noche de este domingo hasta el próximo martes. Se pronostica que Nora se mueva muy cerca y aproximadamente paralela a la costa de México a principios de esta semana. Sin embargo, incluso una pequeña desviación a la derecha de la trayectoria pronosticada podría hacer que Nora se mueva hacia el interior y se disipe dentro del día siguiente”. Señala el comunicado del Centro Meteorológico.

Sin embargo, también indica que se espera que vaya debilitándose gradualmente durante los siguientes días mientras el centro se mueva paralelo a la costa mexicana.


Enlaces patrocinados