Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

Tiene capacidad para 1,300 pasajeros y 800 tripulantes.

2 diciembre, 2021
Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo
Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

Tiene capacidad para 1,300 pasajeros y 800 tripulantes

El próximo 29 de diciembre llegará al puerto de Topolobampo, Ahome, el crucero MS Zuiderdam de la naviera Holland America, informó Verónica Medel Arce, directora de Turismo del municipio.

La directora de Turismo en Ahome señaló que es la primera vez que este crucero llegará a Topolobampo.

“Tiene una capacidad de mil 200 a mil 300 pasajeros y 800 tripulantes, de los cuales 196 van a Barrancas del Cobre y 44 van a El Fuerte, y el resto se quedará en Los Mochis. Nosotros nos preparamos con la recepción para darles tours y diferentes visitas a los atractivos de la región”.

Lee: Recibe Rocha a crucero del Royal Caribbean International

Agregó que se está trabajando en coordinación con el Gobierno estatal y municipal para ofrecer la mejor de las atenciones, puesto que el crucero llegará de San Diego a Mazatlán y, posteriormente, arribará a Topolobampo para después partir a Guaymas, Sonora.

“En Topolobampo es el lugar donde más tiempo se queda porque los turistas se bajan y se van a Barrancas del Cobre, pero solamente 196 y el resto de los pasajeros prácticamente se quedan aquí”, puntualizó.

De tal modo que la recepción ofrecerá actividades culturales y artísticas. “Pero lo que más interesa son los tours porque queremos dar a conocer al turista los diferentes atractivos que tenemos en el municipio”.

La directora de Turismo de Ahome mencionó que en el mes de abril del 2022 se tiene confirmado otro crucero que llegará a Topolobampo, pero aún no se tienen los detalles.


Enlaces patrocinados