¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y CulturaSinaloa

Quirino Ordaz protagonizará su último Grito de Independencia

quirino ordaz

Con un selecto número de invitados Quirino Ordaz encabezará la última ceremonia de Independencia como gobernador de Sinaloa.

Con mucha austeridad y acompañado de 150 personas en el segundo piso de Palacio de Gobierno, Quirino Ordaz encabezará la última ceremonia del Grito de Independencia como Gobernador Constitucional de Sinaloa.

Por primera vez, se celebrará esta importante fecha sin la participación de elenco musical de gran talla como había sido las años anteriores de su mandato.

También puedes leer: Aseguran que habrá ceremonia del grito de independencia seguro

En esta ocasión, los mil 500 asistentes a la explanada de Palacio de Gobierno, que previamente fueron invitados y para quienes se dispondrá un lugar específico, podrán disfrutar de un espectáculo operístico que incluirá un repertorio de canciones románticas, boleros y mexicanas para amenizar la celebración.

Papik Ramírez, director del Instituto Sinaloense de Cultura, señaló que el espectáculo cultural está programado para dar inicio en punto de las 22:00 horas y que tiene como objeto amenizar el ambiente popular.

Cabe destacar que por primera ocasión se reducirá el tiempo del espectáculo pirotécnico, de 15, se reducirá a 5 minutos. La intención es evitar ejercer un gasto mayor cuando puede ser disfrutado de la misma manera.

Será en punto de las 23:00 horas cuando Quirino Ordaz Coppel salga al balcón de Palacio de Gobierno a encabezar esta importante Ceremonia del Grito de Independencia.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad, las inmediaciones de Palacio de Gobierno serán resguardadas por los elementos de Policía Municipal, Estatal, Municipal, Tránsito y Protección Civil. Así como voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, para cualquier eventualidad.

Puedes leer: En Navolato habrá pocos invitados al Grito de Independencia

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EducaciónSinaloa

419 menores de edad en Sinaloa reciben beca PANNASIR

Coronavirus SinaloaSinaloa

Se mantienen a la baja defunciones por Covid

Arte y Cultura

¿Qué es la Met Gala?

Arte y Cultura

16 de septiembre

Vale la pena leer...
Jesús Manuel Tamayo el poeta de Escuinapa con pasión por enseñar artes