Suscribirme al blog

Cruceros vuelven a Mazatlán y destaca grupo de mujeres pescadoras de Altata

Malecón Altata

Hablamos en la colaboración con ADN Informativo mx, a cerca de cruceros que vuelven a Sinaloa y el grupo de mujeres pescadoras de la bahía de Altata.

Esas noticias positivas que te ponen de buenas, conveniente los cruceros que vuelven a Sinaloa y gran ejemplo de trabajo y esfuerzo el del grupo de mujeres pescadoras de la Bahía de Altata…

Aquí encontrarás las noticias que dimos al aire en la radio:

Vuelve el crucero Grand Princess a Mazatlán

Este año ha sido significativo para la temporada turística en Mazatlán, y el regreso de los buques turísticos llamados cruceros abre una gran expectativa económica para el puerto de Mazatlán y la economía de Sinaloa.
La naviera Princess Cruises recorre el Pacífico mexicano procedente de…

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Vuelve el crucero Grand Princess a Mazatlán

De Altata la primera cooperativa de mujeres “almejeras” de Sinaloa

Con esfuerzo y dedicación desean motivar a las mujeres sinaloenses a trabajar por lo que desean.

Altata es una pequeña ciudad dentro de 15 minutos al oeste de Navolato conectada al Océano Pacífico, situada a unos 30 minutos al oeste de Culiacán, Sinaloa en México.

Se caracteriza por su playa y se aprecia mucho la vida silvestre: pulpo, toninas, estrellas, medusas, tiburón, pájaros, Y la variedad de especies de peces.

El Tambor y Nuevo Altata son playas cercanas. La zona proyecta crecer como destino turístico en los próximos años, modelado a partir de Mazatlán, Sinaloa. Altata tiene en la actualidad muchos residentes que se dedican a la pesca como un modo de vida. Lo visitan mucho las familias culiacanenses, los jóvenes suelen ir en motocicletas, a disfrutar de montar en “Dunas”, que son montículos de arena.

LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

De Altata la primera cooperativa de mujeres “almejeras” de Sinaloa

Fuente:
BANNER_ADN

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *