Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paz Positiva y otras noticias en la colaboración de TBN en ADN Informativo mx

Durante este 2017, hemos tenido la oportunidad de compartir noticias positivas en radio, con nuestros amigos de ADN Informativo mx, compartiendo en cabina con Paúl Villegas y Victoria Sánchez. En esta ocasión retomaremos algunas noticias positivas como: Qué es la Paz Positiva, Jóvenes de Sinaloa destacados en ciencia a nivel mundial, vehículos sustentables desarrollados en México y una sombrerera de famosos que es mexicana.

7 diciembre, 2017
Paz Positiva y otras noticias en la colaboración de TBN en ADN Informativo mx
Paz Positiva y otras noticias en la colaboración de TBN en ADN Informativo mx

A continuación compartimos contigo el tema de Paz Positiva y algunas noticias que se han presentado en la colaboración que hace TBN todos los jueves en Maxiradio 103.3FM en el programa ADN Informativo mx, presentando por supuesto contenidos positivos, en punto de las 8:30am en voz de Adrián Varela, compartiendo espacio en cabida con los titulares del noticiero, Paúl Villegas y Victoria Sánchez.

Esas noticias positivas que te ponen de buenas, compartimos al aire la diferencia entre Paz Positiva y Paz Negativa, cómo ser agentes de Paz, cómo generarla...

[/embed]

Aquí encontrarás las noticias que dimos al aire en la radio:

La Paz Positiva en México

El índice informa que México supera la media global en: entorno empresarial sólido, buenas relaciones con los vecinos, distribución equitativa de los recursos y aceptación de los derechos de los demás. Esta calificación permitirá reducir los niveles de violencia en el país.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

De esas notas durante este año, donde los jóvenes nos mostraron que tienen todo para sobresalir a nivel mundial

Bronce para Guasave en Feria INTEL-INSEF 2017

Por el proyecto denominado "Uso de bacterias solubilizadoras del fósforo con aplicación en la agricultura", Ana Cristina Valenzuela Cervantes y Misael Alexander Valenzuela Zúñiga obtuvieron el tercer lugar en la Feria INTEL-INSEF 2017

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

También las mujeres mexicanas se destacaron a nivel mundial durante este 2017, como es el caso de una sombrerera de famosos, conoce su historia...

Personalidades como Johnny Deep, Beyoncé, Jennifer López, Kendall Jenner y Gigi Hadid han utilizado sus diseños por su excelente calidad y personalización.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Por otro lado, también en esta ocasión compartimos una nota acerca de vehículos sustentables desarrollados en México

Con una experiencia de más de cinco años, investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se han unido para desarrollar vehículos eléctricos adaptados y automotores híbridos. Destacando que estos automotores híbridos utilizan un sistema basado en la combustión interna de gasolina, etanol e hidrógeno.

Estos proyectos tienen la intención de diseñar un transporte más eficiente, más práctico y amigable con el medio ambiente según el Dr. Gonzalo Macías Bobadilla.

Cabe destacar que este proyecto ha avanzado en la aplicación práctica, al convertirse en el transporte oficial y de personal de la UAQ de manera paulatina.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Fuente:

BANNER_ADN


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados