Suscribirme al blog

TBN-ADN informativo presenta el lado bueno de la noticia

A continuación el lado bueno de la noticia: TBN-ADN Informativo, una colaboración que busca mejorar la conversación, mostrando diferentes formas de dar la noticia.

ESCUCHA AHORA LA TRANSMISIÓN:

Actitud Positiva: Ciudadanos colocan señalamientos en vialidades
colocan señalamientos

La instancia correspondiente no dio el apoyo con los recursos que se requerían, sin embargo esto no detuvo las buenas intenciones de esta asertiva iniciativa ciudadana; ya que demuestra que se puede ir más allá de una queja y además hacer una presión sana sobre las autoridades. 
 

Participación de la UAS en la Feria Internacional de Idiomas 2017

feria internacional de idiomas 2017
En su vigésima segunda edición convocó a más de 2 mil profesionales de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español como lengua extranjera.
¡NO te pierdas las imágenes de los artistas sinaloenses que tuvieron oportunidad de mostrar su arte!

Sinaloense rumbo a Olimpiada Internacional de Matemáticas

olimpiada internacional de matemáticas
Llena de orgullo y satisfacción la madre del joven sinaloense Margarita Uribe Rojo, presume a su hijo pues se trata de una competencia con alto prestigio.
Fuente: TBN – ADN Informavito // Maxiradio
Imagen: TBN

Categoría – TBN – ADN Informativo

En colaboración para ADN Informativo Tus Buenas Noticias con Adrián Varela presenta lo mejor de las noticias positivas, sumándose a las diferentes maneras de dar la noticia, con un concepto creado para la construcción de Paz a través de una mejor comunicación y conversación; compartiendo noticias, historias de vida, soluciones a problemas cotidianos, fomento de la participación ciudadana, de la cultura y valores de nuestra sociedad.

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *