Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dos historias que muestran la esencia de nuestra gente

Para nuestros seguidores en radio, presentamos en la colaboración de Tus Buenas Noticias con Fuerza Sinaloense en la W97.7 dos historias de sinaloenses ejemplares. Danery creó un sistema para facilitar la enseñanza del braille mientras que los más pequeños nos ponen el ejemplo, se trata de alumnos de primaria quienes desarrollaron una prótesis de brazo para una niña que la necesitaba.

5 julio, 2017
Dos historias que muestran la esencia de nuestra gente
Dos historias que muestran la esencia de nuestra gente

En TBN y la W97.7 te compartimos dos historias que muestran la esencia de nuestra gente...

Dos historias que muestran la verdadera esencia de los sinaloenses... TBN presentó en la W97.7 la historia de Danery Aaron quien creó un sistema para facilitar la enseñanza del braille y unos niños de primaria que diseñaron una prótesis de brazo para una niña que la necesitaba.

ESCUCHA AHORA EL PODCAST:

Nuestra gente siempre se ha distinguido por su solidaridad, por su ingenio y gran corazón... realmente esa pasión por querer ayudar, es característico no solo de los mexicanos sino de los latino-américanos.

Claro que los sinaloenses también dan muestras de esa grandeza del ser humano, donde predomina la empatía y una visión se convierte en acciones dirigidas a ayudar a quien más lo necesita.

De éstas y más historias queremos hablar en Tus Buenas Noticias, y para llegar a ellas nos gustaría que fueras nuestro corresponsal voluntario, recuerda que puedes escribirnos a buenasnoticias.bn@gmail.com y seguirnos en redes sociales como:

FACEBOOK // TWITTER // YOUTUBE // INSTAGRAM 

A continuación mira las notas de las que se habló durante la transmisión en vivo.

Culichi crea sistema que facilita la enseñanza del braille…

sistema para enseñar braille

Desarrolló un prototipo que ya está ayudando a muchas personas, se utiliza en algunos centros escolares de Guadalajara y Hermosillo.

Nos comparte un mensaje sobre la innovación tecnológica social, cómo usar la ciencia a favor de los que más lo necesitan.

Ve la nota completa, haz click AQUÍ.

 

Niños hacen prótesis de brazo para niña de Culiacán

prótesis de brazo

Los más pequeñines con grandes mentes que pusieron sus ojos, su creatividad y su afecto, en ayudar a una joven que había perdido su brazo izquierdo.

Ve la nota completa, haz click AQUÍ.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados