Tus Buenas Noticias
Síguenos

Presentamos en el programa Resonancias de Fe el tema: el Día del Biólogo.

El Colegio de Biólogos de México celebra 57 años de aniversario a través de una serie de conferencias magistrales así como un ‘conversatorio’ sobre la obra del Dr. Faustino Miranda, en la Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

25 enero, 2018
Presentamos en el programa Resonancias de Fe el tema: el Día del Biólogo.
Presentamos en el programa Resonancias de Fe el tema: el Día del Biólogo.

En esta ocasión hablamos acerca del día del biólogo, compartimos todo lo referente a esta loable profesión.

Estamos llegando a muchos rincones de México, a través del programa "Resonancias de Fe" del Padre José de Jesús Aguilar, para llevarte lo mejor en noticias positivas.

ESCUCHA AHORA todo lo referente al día del biólogo y su importancia:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/RESONANCIAS_DE_FE_684_DOMINGO_28_DE_ENERO_DE_2018_BLOQUE_04.lite_.mp3"][/audio]

El Día del Biólogo en México se celebra cada 25 de enero desde el año 1961, para reconocer la labor entre dichas personas con los seres vivos.

Día del Biólogo

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) estableció esta celebración en 1961 y en el acto, cientos de biólogos decidieron crear el Colegio de Biólogos de México (CBM) para reconocer la importancia de estos profesionales.

Según el portal gob.mx, un biólogo es concebido como una persona cuyos estudios están relacionados con los organismos y su relación con el entorno así como los cambios de la biosfera en el tiempo y el espacio.

Hoy el Colegio de Biólogos de México celebra 57 años de aniversario a través de una serie de conferencias magistrales así como un ‘conversatorio’ sobre la obra del Dr. Faustino Miranda, en la Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

OTROS CONTENIDOS PARA TI

Actitud Positiva Día con Día. ¿Cómo aprendemos?

La necesidad de agua dulce hace que los seres humanos tengan que explorar nuevas e innovadoras técnicas para su obtención. Durante miles de años, en regiones donde escasea el agua, las personas han cosechado el agua de lluvia, niebla o de rocío incluso, obteniendo el agua del aire.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

Torre de Bambú que produce hasta 100 Lts. de agua al día

Fortaleciendo su toma de decisiones e independencia, ayudarás al niño a tomar riesgos y sentirse seguro en un futuro.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:


Fuente:

resonancias de fe


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados