Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 Apps de servicio a domicilio para una emergencia

Gracias a las aplicaciones móviles podrás acceder a todo con el cuidado y prevención de enfermedades. Lo mejor es que tiene servicio a domicilio.

25 agosto, 2021
4 Apps de servicio a domicilio para una emergencia
4 Apps de servicio a domicilio para una emergencia

Gracias a las aplicaciones móviles podrás acceder a todo con el cuidado y prevención de enfermedades. Lo mejor es que tiene servicio a domicilio.

El avance tecnológico ha revolucionado nuestra forma de vida, volviéndose más cómoda, inmediata y accesible. Gracias a las aplicaciones móviles, como apps de farmacia, podemos acceder a todo lo referente con el cuidado y prevención de enfermedades.

Por otro lado, existen aplicaciones que brindan servicios a domicilio ideales para socorrer ante una emergencia de cualquier tipo, resguardando siempre la seguridad y bienestar de tus más cercanos.

También puedes leer: Las apps para mujeres que harán tu día a día más fácil

Tecnología salva vidas

Es muy probable que cuentes con una red social, en la cual compartes contenido con tus familiares y amigos. Este es uno de los muchos usos que le puedes dar a la tecnología, pero ¿te imaginas salvar una vida con ayuda de una app?

Esto y más puede ser posible gracias al desarrollo de aplicaciones que han tenido como único fin salvaguardar la salud, seguridad y cuidado de los usuarios. Realizamos una búsqueda y te compartimos 4 apps que debes de considerar tener en tu smartphone.

También puedes leer: ¿Eres mujer? descarga la app Libérate y dile adiós a la violencia

El término emergencias puede ser muy amplio, este puede abarcar desde las aplicaciones que cubren servicio de emergencias médicas, medicina a domicilio o aquellas que te facilitan todo lo necesario para tratar un accidente en el hogar como es el caso de alguna aplicación de farmacia.

a) Farmalisto

Surte tu receta médica consiguiendo los medicamentos especializados, de libre venta o todo los productos para el cuidado del bebé en la primera farmacia 100% en línea.

Farmalisto México tiene para ti, efectividad, calidad, buenos precios y atención las 24 horas del día.

Nace en Colombia en el 2013 y es en el 2014 cuando comienza a operar en México brindando a sus clientes cercanía, entregas en periodos cortos de tiempo y con gran variedad de productos. Encuéntrala para iOS y Android.

B) Life360

Si bien esta app no te brinda servicio a domicilio como tal, es ideal para localizar a familiares y amigos compartiendo su ubicación en tiempo real. Tiene la gran ventaja de poder crear grupos de aliados con compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Así que si te encuentras en una situación de peligro (tocamos madera) podrás activar el botón de pánico, que les avisará a tus contactos a través de un mensaje acompañado de tu ubicación.

Puedes descargarla de manera gratuita tanto en iOS como en Android; sin embargo, para poder acceder a todos los servicios tienes que suscribirte.

C) 9-1-1 Emergencias

El gobierno mexicano ha desarrollado una aplicación con la cual podrás compartir mediante tres funcionalidades específicas: notificación de emergencia, llamada de emergencia o botón de pánico.

Estas notificarán tanto a tus contactos (preseleccionados) como a las autoridades si es que te encuentras en una situación de emergencia. Descárgala para iOS y Android, completamente gratis.

D) Primeros auxilios – Cruz Roja Mexicana

Conocer de manera oportuna los primeros auxilios que se le deben de dar a una persona después de sufrir un accidente es esencial para preservar la vida, en lo que llegan los servicios médicos pertinentes.

La Cruz Roja Mexicana ha desarrollado una aplicación simple y gratuita, en donde se educa al usuario mediante una guía y vídeos que lo ayudan a saber que hacer paso a paso en caso de un accidente, enfermedad o desastre natural.

Lee también: 5 apps para ser más productivo y organizado

Todo lo que necesitas desde casa

Aprovecha lo más posible los servicios a los que puedes acceder de manera gratuita bajando las mil y un aplicaciones que existen en el mercado para satisfacer tus necesidades.

Es una realidad que no podemos evitar un accidente en casa o una enfermedad; sin embargo, para todo mal existe un remedio y si de eso se trata te recomendamos que consultes los costos más bajos del mercado con entregas a toda la República Mexicana y la mejor variedad de productos en higiene, belleza, bebés, medicamentos con y sin receta.

 


Enlaces patrocinados