Tus Buenas Noticias
Síguenos

9 opciones de regalos tecnológicos para Papá

Dispositivos para leer ebooks, televisores, relojes y hasta asistentes virtuales.

16 junio, 2021
9 opciones de regalos tecnológicos para Papá
9 opciones de regalos tecnológicos para Papá

Dispositivos para leer ebooks, televisores, relojes y hasta asistentes virtuales

¿Aún no sabes qué regalarle al ‘rey de la casa’? En esta ocasión te compartimos algunas opciones de regalos tecnológicos para que papá se divierta y se apoye con dispositivos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) señala que los productos para regalarle a papá más buscados se encuentran en las categorías de electrónica.

A continuación te compartimos algunas recomendaciones de regalo para que lo puedas pedir ya mismo y te llegue a tiempo para el domingo 20 de junio, o bien, irlo a comprar a tienda sin olvidar tu cubrebocas.

Televisión

En este año tendrán lugar eventos como la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Qué mejor forma de disfrutarlos que con una Smart TV?

Ya sea que elijas televisores de marcas como Samsung, LG o Sony, que cuentan con tecnología OLED para entregar una mejor resolución y experiencia, cualquier opción será un buen regalo.

Lee: Ideas para celebrar el día del padre en casa

Servicio de streaming

Si ya tiene una buena televisión, es buena idea pagarle una membresía anual de en alguno de sus servicios preferidos para que se entretenga en sus momentos de descanso.

El catálogo es muy variado, puedes elegir los clásicos Netflix o Amazon Prime Video; hasta los más novedosos Paramount Plus o Disney Plus.

Computadora

El trabajo remoto llegó para quedarse. Un buen regalo para papá podría ser una computadora a la que le pueda sacar el máximo potencial en casa o en la oficina.

Lee: Regalos de cuarentena para celebrar el Día del Padre

Celular

Uno de los regalos más buscados. Motorola y Samsung son dos de las marcas más reconocidas por los mexicanos.

Asistente virtual

La tecnología puede contribuir a la comodidad del hogar. Un regalo significativo podría ser un asistente virtual como Google Nest Audio, sucesor de Google Home, o Echo Show 8 de Amazon.

Bocinas

Un equipo de audio de calidad y portátil puede ser un buen regalo. Si tu papá es de los que disfrutan de realizar actividades al aire libre o descansar en el patio, los Sonos Roam, son una gran opción.

Audífonos inalámbricos

Entre las opciones más relevantes del mercado se encuentran los AirPods Pro, los LG Tone Free o los Galaxy Buds Pro.

Relojes

Entre las marcas destaca el Apple Watch. Sin embargo, existen otros como Huawei, Samsung, Oppo, realme o Fitbit.

Lectura

Nada como un buen libro. Pero si tienes un papá tecnológico, sería genial que le regalaras algún dispositivo como Kindle o Kobo, para que puedan leer ebooks.

Entonces, ¿cuál será tu regalo?


Enlaces patrocinados