Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre las aplicaciones de las mamás tecnológicas

Aprende a manejar tus gastos, presupuesto, actividades sociales, vigilar a tus hijos, desde tu celular.

22 mayo, 2019
Descubre las aplicaciones de las mamás tecnológicas
Descubre las aplicaciones de las mamás tecnológicas

Lleva el control de gastos, vigila a tus hijos y organiza las tareas desde tu celular.

No es nada nuevo que las mamás tecnológicas manden cadenas, mensajes y hasta ‘memes’ por WhatsApp. Sin embargo las aplicaciones llegan más lejos de la mensajería y se convierten en aliadas para las actividades diarias.

Ya sea para organizar las actividades, para vigilar lo que hacen sus hijos o para planificar gastos, llegó la hora de preparar el teléfono para entrar al maravilloso mundo de las apps y facilitar las tareas cotidianas demandadas.

Cloud Baby Monitor

Ahora tu teléfono y dispositivos digitales pueden convertirse en monitor para vigilar a tu bebé. Lo único que necesitas son dos teléfonos o un teléfono y una tableta para sincronizarlos y ver a tu bebé por video, escucharlo, hablarle y hasta activar canciones de forma remota.

iOS y Android

Mama Bear Family Safety

El Internet es un mundo de contenido sin límite, por lo que supervisar la vida virtual de los hijos, es una situación que preocupa a cualquier madre. La app Mama Bear se instala en los smartphones de los miembros de la familia para mantenerse en contacto con cada uno de ellos.

Y por medio de las redes sociales y GPS, se mandan alertas a los padres dependiendo de las actividades que sus hijos tengan programadas.

iOS y Android

Me dijeron que mamá era buena, pero me mintieron

Uber Eats

¿Atorada en el tráfico y no alcanzaste a hacer comida? Aunque esté fuera de tu planeación financiera, deja atrás el estrés y ordena comida a domicilio para la familia con la app de UberEats.

iOS y Android

Money Control

Si de dinero se trata, mantener en margen los ‘gastos hormiga’ es crucial en el hogar. Con esta app podrás llevar un registro de los gastos de la casa, hijos y del negocio a la vez. Asimismo, te ayuda a calendarizar pagos próximos y a gestionar cuentas y transferencias.

iOS y Android

>>Las mamás se vuelven expertas en la tecnología

Cozi

¿Tienes en mente todos los eventos de la familia? No pierdas la cabeza recordándolos y mejor descarga la app Cozi para que organices las fechas con un solo clic.

iOS y Android

[poll id="84"]


Enlaces patrocinados