Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta es la app de contabilidad del SAT que estabas esperando

¿Qué harías si te contáramos que ya no tienes que presentar la DIOT con esta app?

2 octubre, 2018
Esta es la app de contabilidad del SAT que estabas esperando
Esta es la app de contabilidad del SAT que estabas esperando

Olvídate de la declaración mensual y acelera el proceso con ‘Mi Contabilidad’

¿Eres persona física y tienes dudas referentes al cumplimiento de tus obligaciones? Olvídate de ese estrés con ‘Mi Contabilidad’, la app de contabilidad del SAT a favor de los contribuyentes.

El mes de octubre le ‘sonríe’ a los contribuyentes gracias a la nueva aplicación del Servicio de Administración Tributaria (SAT): Mi Contabilidad.

Con Mi Contabilidad las personas físicas dentro del régimen de actividades empresariales, servicios profesionales y arrendamiento, podrán hacer su declaración fiscal de forma rápida y sencilla, totalmente gratis.

A su vez, podrán presentar sus pagos provisionales referentes a ingresos y gastos correspondiente al periodo a declarar, al elegir la opción ‘clasificar facturas’.

Otro de los beneficios de esta aplicación es que los contribuyentes no tendrán que presentar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), y también quedan exentos de enviar al SAT la contabilidad electrónica mensualmente.

Para poder hacer uso de esta herramienta, es necesario ingresar a la plataforma www.sat.gob.mx y agregar el RFC y la contraseña o e-firma (firma electrónica).

¿Necesitas más información? Haz clic aquí.

Agradecemos a Karisma Soto, por compartirnos esta información.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados