Tus Buenas Noticias
Síguenos

App Tus Buenas Noticias, única en periodismo con calidad humana en Sinaloa

¿Aún no tienes en tu celular la única app enfocada al periodismo con valor? No pierdas más tiempo, y empátate de Tus Buenas Noticias.

9 noviembre, 2018
App Tus Buenas Noticias, única en periodismo con calidad humana en Sinaloa
App Tus Buenas Noticias, única en periodismo con calidad humana en Sinaloa

La aplicación que te recordará por qué sentirte orgulloso de tu lugar de origen.

¿Cansado de las noticias negativas en los medios de comunicación? Con la App Tus Buenas Noticias puedes olvidarte de esa práctica y conocer otra cara del periodismo hiperlocal a la palma de tu mano. ¿Estás listo?

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Tus Buenas Noticias se caracteriza por ser un mensajero de notas positivas enfocado en contar las historias de gente como tú, en su entorno, en su momento y con alta sensibilidad humana.

Descarga YA, y empieza a conocerlas.

app Tus Buenas Noticias

app tus buenas noticias

app Tus Buenas Noticias

Qué mejor manera de ‘comenzar con el pie derecho’, que leyendo noticias positivas justamente en tu celular. Ahora con un sólo clic puedes llevar contigo y compartir contenido que te hace bien.

De esta manera, con la App Tus Buenas Noticias conocerás noticias interesantes, historias cotidianas que te hacen bien, eventos culturales, sitios que nos distinguen, y toda información útil que mejora tu conversación.

app tus buenas noticias

¡Deja atrás las noticias negativas que te envuelven en sentimientos desagradables y pon a tu alcance un contenido enriquecedor!. Lo único que necesitas para lograrlo es instalar la aplicación en tu Android o iPhone, y listo. Serás parte de una generación activa por la paz.

Esta aplicación no consumirá muchos datos mientras navegas en ella. Además, te permite guardar y compartir tus noticias favoritas.


Tus Buenas Noticias App, la aplicación para una generación cansada de las fake news y deseosa por compartir lo mejor de la información.


Enlaces patrocinados