Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Aprovecha! Google Meet seguirá siendo gratuito

Llamadas de hasta 24 horas seguirán disponibles hasta finales de junio para versión sin costo.

12 abril, 2021
¡Aprovecha! Google Meet seguirá siendo gratuito
¡Aprovecha! Google Meet seguirá siendo gratuito

Llamadas de hasta 24 horas seguirán disponibles hasta finales de junio para versión sin costo

Si eres de aquellas personas que utiliza las videollamadas para trabajar o mantener lazos con la familia o amigos, Google Meet seguirá siendo gratuito, y la opción de las llamadas “ilimitadas” seguirán siendo libres.

A través de un tuit, la compañía anunció que extendería las conversaciones con duración de hasta 24 horas para los usuarios gratuitos hasta el 30 de junio.

Como recordarás, en el mes de septiembre de 2020, Google señaló que establecería un límite de 60 minutos para el servicio gratuito una vez concluido el mes de marzo de 2021.

No obstante, tras el último anuncio publicado en Twitter, cualquier persona que utilice la versión gratuita de la aplicación, será capaz de realizar videollamadas “ilimitadas”.

El servicio de Google Meet fue libre en abril de 2020 como respuesta a las medidas de confinamiento establecidas a causa del Covid-19, así como ser un competidor para Zoom.

Este servicio es importante ya que un 46% de mexicanos realiza esta actividad de manera constante y de hecho, ya se ubicó como la segunda acción en línea más frecuente, después de revisar redes sociales, la cual tiene el 71%, de acuerdo con cifras de la firma Deloitte.

En el año, la plataforma también ha actualizado e incorporado relevantes herramientas para facilitar su uso, ya sea en llamadas de trabajo o clases en línea. Algunos ejemplos de esto son la sala para comprobar audio y video que implementó en febrero, o los subtítulos en tiempo real.

También lee: Conoce las nuevas funciones de Google Classroom y Meet


Enlaces patrocinados