Tus Buenas Noticias
Síguenos

El más lujoso del mundo, así es por dentro este avión.

Esta nave parece un exclusivo departamento que vuela por los cielos, sus pasajeros gozan de una serie de comodidades que parecen extraídas de la ficción... ¡DEBES VER LA NOTA!

1 julio, 2016
El más lujoso del mundo, así es por dentro este avión.
El más lujoso del mundo, así es por dentro este avión.

Así es por dentro el avión más lujoso del mundo

El avión más lujoso del mundo es el Boeing 787 Dreamliner Kestrel es el  y está destinado al mundo de los negocios, en sus amplios espacios no solo se puede descansar también se pueden llevar a cabo reuniones importantes.

El avión más lujoso tiene 220 metros cuadrados y ha sido rediseñado por la empresa Krestal Aviation que ha tomado un Boeing común para transformarlo en un departamento de lujo que vuela por los aires.

Krestal transformó esta nave gracias a la ayuda de Pierrejean Design Studios y a Greenpoint Technologies, según señala la web Gizmodo y ha logrado un amplio espacio en que pueden volar solo 39 personas.

La autonomía de vuelo del avión más lujoso del mundo es de 17 horas y su precio es de 325 millones de dólares. Cuenta con habitaciones, salas de reuniones, pantallas gigantes y baños con ducha, entre algunas cosas.

Pero, ¿qué es lujo?

Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que exceden lo necesario. Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Aunque tenga unas implicaciones morales profundas, el lujo es beneficioso para la actividad económica, además algunos de los productos de lujo, tal es el caso de los automóviles en algunos países del mundo tienen que pagar impuesto al lujo.

Fuente: http://bit.ly/28ZLKmO

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados