Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bateria de celular que dura 15 días con carga

la marca china Oukitel ha sacado a la venta un dispositivo que quiere poner fin a los inconvenientes de la poca duración de las baterías presentando el K10000, el dispositivo que presume puede durar 15 días de uso común sin que se agote la batería.

17 diciembre, 2015
Bateria de celular que dura 15 días con carga
Bateria de celular que dura 15 días con carga

CREAN BATERIA DE CELULAR QUE DURA 15 DÍAS CON CARGA

Uno de los puntos más débiles y que más frustraciones deja en los usuarios de telefonía móvil es el desempeño que dejan las baterías. La gran mayoría de los usuarios se muestran o manifiestan insatisfechos por el desempeño de las pilas de sus teléfonos celulares.

Ante ello, la marca china Oukitel ha sacado a la venta un dispositivo que quiere poner fin a los inconvenientes de la poca duración de las baterías presentando el K10000, el dispositivo que presume puede durar 15 días de uso común sin que se agote la batería.

Su batería de 10.000 mAh, su gran característica, es además compatible con la función de carga inversa, y con ello puede servir para recargar otros dispositivos móviles que le conectemos. Incluso la misma empresa Oukitel señala que la batería podría alimentar la carga de batería de un iPhone 6 tres veces seguidas.

Este dispositivo si bien tiene prestaciones de un celular que no es de gama alta, su batería promete hacer lo que ninguna otra pila en algún otro celular promete. Estará disponible con el sistema operativo Android 5.1.

El Oukitel K10000 ya está disponible en los distribuidores online de la marca para su pre-reserva por un precio en descuento de 239.99 dólares (4 mil 156.15 pesos), pero que posteriormente podrá costar 336.37 dólares ( 5 mil 825.27 pesos)

Fuente: http://bit.ly/1IWGJsN

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados