Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cambiemos el mundo con Voluntariado Generación 2030

Los íconos de esta app le permiten al usuario conocer las convocatorias de voluntariados en México.

30 julio, 2018
Cambiemos el mundo con Voluntariado Generación 2030
Cambiemos el mundo con Voluntariado Generación 2030

Busca y descarga la aplicación Voluntariado Generación 2030, y participa en voluntariados alrededor del país.

Sumarse en actividades a favor de un mundo mejor, sin duda es una acción honorable. ¿Quieres formar parte de algún movimiento social en México? Descarga la app Voluntariado Generación 2030, ¡y deja tu huella en el mundo!.

Voluntariado Generación 2030 es una plataforma que une a los voluntarios de todo el país para coordinar esfuerzos en diferentes áreas relacionadas con la reconstrucción y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

ONU México detalla que busca profesionalizar el voluntariado a través de la Generación 2030, para poder reconocer a aquellas personas que realizan actividades voluntarias, y darlas a conocer a otras partes interesadas.

¿Cómo elegir un voluntariado?

La app consta de íconos que contienen convocatorias con eventos de voluntariado y otras interacciones como infografías, contacto con la comunidad, interacción con redes sociales e información relevante sobre el voluntariado, según el sitio ONU México.

De esta manera, el usuario puede elegir el voluntariado de su interés, para poder participar en la construcción de un país en paz.

Actualmente, esta aplicación se encuentra disponible para sistema Android y iOS. ¿Qué esperas para descargarla? es gratis.

En México, la aplicación Voluntariado Generación 2030 incluye la gestión de ONU Voluntarios, World Vision México y Dooh Media; el impulso de Scotiabank, Presidencia de la República y el Instituto Nacional de Desarrollo Social.

También participa el Centro Mexicano para la Filantropía, Centros de Integración Juvenil, Teletón, B de Buenas, Consejo Ciudadano de CDMX y la coalición Impulsando Voluntades, así como diversas organizaciones de la sociedad civil que ofrecen opciones de acción social de manera articulada, inmediata, segura y de alto impacto.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados