¡Cerveza a domicilio! ya es posible con Royal

cerveza a domicilio

Una app que desea evitar accidentes automovilísticos.

¿Cuántos accidentes ocurren por manejar en estado de ebriedad?. Mediante una aplicación móvil podrás tener cerveza a domicilio y evitar estas situaciones.

“Royal” es una aplicación móvil desarrollada por 6 emprendedores mexicanos, la cual envía a domicilio más de 320 productos diferentes del sector vinos y licores.

Esta “app” se encuentra disponible para iOS y Android. Para poder acceder a ella es necesario que el cliente verifique su mayoría de edad.

Ya que al momento de realizar las entregas, el repartidor pide la identificación oficial de quien solicitó el pedido como medida de seguridad.

Actualmente el servicio se encuentra disponible para la Ciudad de México y próximamente en Puebla, como en Guadalajara.

En lo que respecta al horario de servicio, los clientes son atendidos en diferentes tiempos:

  • Lunes y martes de 12:00 a las 21:00 horas.
  • Miércoles hasta la 01:00 horas.
  • Jueves, viernes y sábado hasta las 3:00 de la mañana.
  • Domingo de 14:00 a 21:00 horas.

Shot, shot, shot.

Con anterioridad se mencionó el deseo por parte de los fundadores por evitar riesgos y contribuir en la reducción del índice de accidentes automovilísticos bajo la influencia del alcohol.

Ofrece una cobertura del 90 por ciento en la CDMX y detallan que este mercado valdrá aproximadamente 1.18 mil millones de pesos en 2019.

Es importante mencionar que el consumo per cápita alcanzará casi 70 litros en 2019.

Además durante los primeros meses de lanzamiento, la empresa logró un levantamiento de capital de 850 mil pesos con ocho inversionistas.

Con esta cifra lograron un crecimiento mensual de 17 por ciento y para el año en curso, levantarán un capital de 5 millones de pesos para iniciar sus operaciones en Guadalajara y Puebla.

¿Qué opinas sobre esta aplicación?.

Agradecemos a nuestra “Corresponsal Voluntaria”, Karisma Soto, por compartirnos esta información.

Fuente: http://bit.ly/2oEXTCT
Imagen: FB Oficial.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.