Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Tecnología e Innovación

Coffee gin: Mastica chicle y olvídate del estrés

cofee gin

El ginseng es el elemento clave de Cofee gin.

¿Qué harías si te dijéramos que comer chicle te ayudará a reducir tus niveles de estrés?, estudiantes del IPN crearon Cofee gin, una goma de mascar diseñada para ayudar a los consumidores a sobrellevar su rutina diaria.

Los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis, fueron los encargados de crear el producto denominado Cofee Gin.

Cofee Gin es un chicle, apto para personas mayores de 18 años con alta demanda energética, para desarrollar sus tareas sin generar riesgos de adicción ni reacciones adversas.

Esta goma de mascar incluye en su formulación cafeína y ginseng, en menor cantidad a la recomendada por la norma oficial. La segunda sustancia, es un antioxidante natural que combate el envejecimiento celular y ayuda a superar la fatiga.

Cabe destacar que este producto fue diseñado para convertirse en un ‘producto sustituto’ de los energizantes que se comercializan, debido a que su proceso de producción es muy económico.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Tecnología e Innovación

    Conoce los latinos que impulsan la misión Mars Perseverance 2020 a Marte

    Tecnología e Innovación

    Tokens de confianza para eliminar las cookies en navegación

    Tecnología e Innovación

    Diviértete con tus amigos a distancia con Spotify Party

    Tecnología e Innovación

    Los mexicanos dentro de la creación del mapa más grande del universo

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    1 Comment

    Deja un comentario