Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coffee gin: Mastica chicle y olvídate del estrés

¿Te gusta comer chicle?. Con esta goma de mascar te gustará aún más. Averígualo.

24 agosto, 2018
Coffee gin: Mastica chicle y olvídate del estrés
Coffee gin: Mastica chicle y olvídate del estrés

El ginseng es el elemento clave de Cofee gin.

¿Qué harías si te dijéramos que comer chicle te ayudará a reducir tus niveles de estrés?, estudiantes del IPN crearon Cofee gin, una goma de mascar diseñada para ayudar a los consumidores a sobrellevar su rutina diaria.

Los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis, fueron los encargados de crear el producto denominado Cofee Gin.

Cofee Gin es un chicle, apto para personas mayores de 18 años con alta demanda energética, para desarrollar sus tareas sin generar riesgos de adicción ni reacciones adversas.

Esta goma de mascar incluye en su formulación cafeína y ginseng, en menor cantidad a la recomendada por la norma oficial. La segunda sustancia, es un antioxidante natural que combate el envejecimiento celular y ayuda a superar la fatiga.

Cabe destacar que este producto fue diseñado para convertirse en un ‘producto sustituto’ de los energizantes que se comercializan, debido a que su proceso de producción es muy económico.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados