Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo se llamará Whatsapp con el cambio de nombre de Facebook?

Entre los muchos cambios de la compañía, se pretende que Whatsapp adopte el nombre de Meta para que sea relacionada con Facebook.

3 noviembre, 2021
¿Cómo se llamará Whatsapp con el cambio de nombre de Facebook?
¿Cómo se llamará Whatsapp con el cambio de nombre de Facebook?

Entre los muchos cambios de la compañía, se pretende que Whatsapp adopte el nombre de Meta para que sea relacionada con Facebook.

Recientemente han dado a conocer como es que se llamara WhatsApp luego del cambio de nombre de Facebook y es que tal parece que muchas cosas dentro del mundo del internet irán cambiando bastante a través de los años.

Debido al cambio de nombre de Facebook a “Meta”, han surgido dudas por cómo se llamaría la aplicación de WhatsApp, y es que anteriormente se había compartido detalles de la aplicación de mensajería instantánea que es propiedad de la empresa, por lo que aseguran que se va a reflejar el cambio.

Y es que la aplicación se encuentra reformando la pantalla de inicio, ya que no tienen sentido que el actual mensaje de “WhatsApp from Facebook”, pues se añadió para dar visibilidad a la empresa de red social, por lo que ahora modificarán aquel mensaje.

De igual forma es como se podrá ver un icono de “Instagram from Meta”, nombre que han revelado en los últimos días.

Cabe destacar que la compañía dio a conocer nuevos cambios, ya que se encuentran trabajado para hacer realidad el concepto de metaverso, situación que causó diversas reacciones de los usuarios por el repentino cambio de la famosa empresa de red social.

Además han dado a conocer que al abrir la aplicación de mensajería aparecerá un logo de “WhatsApp from Meta”.

Por otro lado esta novedad, se encontrará disponible en el programa de betas de la app en Google Play para Android, aunque su utilidad real es muy escasa, por lo que en breve estará activo para todos los usuarios.

Por su parte, el director de la aplicación Will Cathcart comentó sobre que iban a adoptar el nuevo nombre, ya que será útil para diferencias cuando la aplicación interactúa con la red social de Facebook.

Cabe mencionar que después de revelarse el cambio de nombre, Mark Zuckerberg fue criticado en redes sociales.

También puedes leer: Whatsapp, Facebook e Instagram sufren una caída mundial

Fue el pasado jueves 28 de octubre, cuando Zuckerberg anunció que la empresa pasará a llamarse Meta debido a que presentó el proyecto de una realidad virtual, ya que desea que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.

Aunque el cambio de nombre solo afectará a la empresa paraguas de todas las aplicaciones, por lo que la red social seguirá con el mismo nombre, el cambio no tendrá ningún efecto para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, el cambio de nombre de Facebook se reflejará en el mercado de valores de Nueva York a partir del próximo 1 de diciembre.


Enlaces patrocinados