Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conduce "Vetelia": Las E-bikes mexicanas.

Vetelia: Tecnología mexicana. El cofundador Juan Pablo García, asegura que su empresa es la única que fabrica este tipo de vehículo en México y son las que más potencia tienen en Latinoamérica. "Actus" se denomina al modelo de la empresa que puede recorrer aproximadamente 80 kilómetros con una carga que dura 2.5 horas y tiene un costo de 90 centavos. Seguramente te está ganando la curiosidad de conocer esta bicicleta o su proceso de producción, revisa el siguiente video y entérate.

7 febrero, 2017
Conduce Vetelia: Las E-bikes mexicanas.
Conduce Vetelia: Las E-bikes mexicanas.

Una venta de 233 millones de unidades en Latinoamérica según datos de Pike Research.

Es tiempo de subirte a una e-bike, un nuevo mercado en México está naciendo y "Vetelia" ha llegado para satisfacer a sus clientes.

Las bicicletas electrónicas o e-bikes se consideran como el vehículo electrónico de mayor venta alrededor del planeta.

Esto se debe a que representan lo mejor de dos mundos: el fácil desplazamiento de una bicicleta y la potencia de un motor que evita el cansancio excesivo.

Vetelia: Tecnología mexicana.

El cofundador Juan Pablo García, asegura que su empresa es la única que fabrica este tipo de vehículo en México y son las que más potencia tienen en Latinoamérica.

"Actus" se denomina al modelo de la empresa que puede recorrer aproximadamente 80 kilómetros con una carga que dura 2.5 horas y tiene un costo de 90 centavos.

Seguramente te está ganando la curiosidad de conocer esta bicicleta o su proceso de producción, revisa el siguiente video y entérate.

[/embed]

Fuente: Sitio Oficial Vetelia

La planta de producción se encuentra instalada en León, Guanajuato en donde realizan modificaciones y nuevas invenciones para satisfacer a su cliente.

Los principales consumidores de Vetelia han sido las empresas dedicadas al reparto y las corporaciones policiacas.

Por otro lado, se encuentran diversificando su gama de productor al buscar introducir vehículos eléctricos como el "Eco Taxi" y el lanzamiento de un vehículo electrónico más sofisticado.

Su nuevo modelo será presentado en la Semana Nacional del Emprendedor, con un precio más accesible... 15 mil pesos aproximadamente.

¿E-bike?

Es una bicicleta que cuenta con un motor eléctrico que brinda mayor potencia al usuario.

Dependiendo de la unidad, ofrece distintos modos de empleo:

  • Sin utilizar el motor funciona como una bicicleta tradicional.
  • El motor puede dar mayor potencia a cada pedaleo.
  • El desplazamiento es impulsado únicamente por el motor.

Una alternativa ecológica y moderna.

Imagen: http://bit.ly/2kDJojQ

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados