Tus Buenas Noticias
Síguenos

Consulta en línea la fila de trámites en la USE

A partir del 11 de noviembre se pondrá en marcha en el resto de las unidades del estado.

3 noviembre, 2019
Consulta en línea la fila de trámites en la USE
Consulta en línea la fila de trámites en la USE

Entra a filas.sinaloa.gob.mx, y reduce el tiempo de espera.

¿Cansado de la fila de trámites en la USE? No desesperes que a partir del 4 de noviembre comenzará el programa “Checa tu fila” para que consultes el número de personas en espera vía Internet.

Por medio de la plataforma filas.sinaloa.gob.mx, cualquier ciudadano que desee acudir a las instalaciones de la USE para realizar algún trámite podrá consultar el número de personas en espera, el tiempo promedio de atención, el número de ventanillas abiertas así como cerradas.

El secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, mencionó que con esta medida se busca beneficiar al ciudadano. Por lo que, en su primera fase, sólo se podrá consultar para la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán.

Lee: Realiza más de 80 trámites gubernamentales de Sinaloa en línea

Eso permite que el ciudadano aproveche más su tiempo pero también que el ciudadano, si decide hacerlo presencial, puede planear su día y su hora, esto es si no haces una cita», indicó.

Agregó que están implementando el uso de turneros digitales en todas las unidades, con cada usuario, para abrir y cerrar cada trámite y así tener registro de los tiempos que requiere cada uno.

De ahí que, a partir del 11 de noviembre se pondrá en marcha en el resto de las unidades del estado.


Enlaces patrocinados