Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuáles son los navegadores más seguros?

Google Chrome y Brave son algunas opciones.

6 febrero, 2020
¿Cuáles son los navegadores más seguros?
¿Cuáles son los navegadores más seguros?

Google Chrome y Brave son algunas opciones

Si alguien te preguntara cuántas horas pasas detrás de un ordenador o de la pantalla de un smartphone, probablemente tu respuesta sea “muchas horas o una gran parte del día”. Y para protegerte mientras buscas información o utilizas el Internet, te compartimos los navegadores más seguros del 2020.

De acuerdo con la revista Muy Interesante, la oferta actual de navegadores web es muy amplia por lo que elegir el adecuado podría determinar si serás víctima de malware o de un engaño online. A continuación el listado:

Lee: ¿Cómo enviar archivos pesados por Internet?

Google Chrome

Google Chrome es uno de los mejores navegadores para los sistemas operativos Android, así como Windows y Mac (iOS) ya que Google proporciona una excelente seguridad para sus usuarios y el hecho de que la navegación por defecto usa el motor de búsqueda de Google, es otro punto a su favor.

Si tienes la costumbre de guardar la contraseña en el navegador, usar el navegador Chrome es la opción más segura porque la contraseña se guardará directamente en la cuenta de Google.

TOR

"The Onion Router" es un navegador que ofrece muchas capas de cifrado para mantener a los usuarios más seguros. La navegación con TOR oculta la ubicación física real y la dirección IP del usuario para que pueda disfrutar de una experiencia anónima y completamente privada. en la red.

Recomendamos leer

Mozilla Firefox

En su afán de convertir a Firefox en el navegador más seguro, los desarrolladores han estado proporcionando actualizaciones y correcciones de seguridad con mucha frecuencia.

Brave

Brave es un navegador web con un gran enfoque en la privacidad y la seguridad. De forma predeterminada, este navegador bloquea la publicidad, las cookies, el phishing y el malware, y ofrece opciones avanzadas para habilitar HTTPS Everywhere y evitar las huellas digitales del navegador. Lo que distingue a Brave de otros navegadores web es su criptomoneda, el token de atención básica (BAT).

¿Cuál de los navegadores anteriores utilizas?


Enlaces patrocinados