Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuántas personas usan WhatsApp?

Conoce el porcentaje de usuarios de WhatsApp en diferentes países.

13 mayo, 2021
¿Cuántas personas usan WhatsApp?
¿Cuántas personas usan WhatsApp?

Conoce el porcentaje de usuarios de WhatsApp en diferentes países

Es interesante conocer el número de personas que usan WhatsApp, puesto que después del 15 de mayo, podrían bajar los usuarios significativamente. Al momento, en México, la mayoría de los ciudadanos se comunican a través de esta aplicación.

A inicios del 2021, WhatsApp anunció cambios en sus términos y condiciones de uso que hacían referencia a la autorización de los usuarios para compartir sus datos con Facebook.

Tal anuncio provocó la migración de muchos usuarios a aplicaciones alternativas como Signal y Telegram.

Por lo que surge la duda sobre el número de usuarios que utilizan WhatsApp ya que después del 15 de mayo podrían ser menos.

De acuerdo con el portal de estadística alemán, Statista, se llevó a cabo la encuesta mundial al consumidor (Global Consumer Survey) con el objetivo de conocer el porcentaje de usuarios de WhatsApp en distintos países.

Infografía: ¿Tienes WhatsApp? | Statista Más infografías en Statista

El gráfico muestra que en los países europeos España, Suiza y Alemania, más del 90% de los encuestados utilizan regularmente WhatsApp, En América, Brasil destaca con 98% de usuarios, mientras que en Estados Unidos, los usuarios utilizan otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Más información sobre WhatsApp

7 novedades de WhatsApp que te facilitarán la vida

Cinco apps de mensajería si no quieres seguir usando WhatsApp


Enlaces patrocinados