Tus Buenas Noticias
Síguenos

ENRÚTATE. Llega a tu destino.

Enrútate es una app creada por culichis para facilitar el conocimiento de las rutas de camiones que pueden tomar para llegar a sus destinos. Enrútate. La idea de este proyecto surgió con el afán de ayudar a la comunidad a que conozcan las rutas de camiones y sepan dónde preguntar acerca de las mismas.

6 diciembre, 2016
ENRÚTATE. Llega a tu destino.
ENRÚTATE. Llega a tu destino.

¿Cansado de no saber llegar a diferentes destinos o pedir direcciones y que no te contesten? Con Enrútate te puedes olvidar de eso.

Enrútate es una app creada por culichis para facilitar el conocimiento de las rutas de camiones que pueden tomar para llegar a sus destinos.

Enrútate

La idea de este proyecto surgió con el afán de ayudar a la comunidad a que conozcan las rutas de camiones y sepan dónde preguntar acerca de las mismas.

[mks_highlight color="#74d62f"]Savid Salazar, Georgina Patrón y Rafael Galeana[/mks_highlight] son los creadores de esta app.

Quienes comenzaron a "compartir" 10, 000 ejemplares de una guía como si fuese una revista para dar a conocer el proyecto en el 2013.

Enrútate

Pero fue hasta el 2015 que se creó la app para smartphone donde poco a poco, fueron actualizándola para mejorar el servicio.

Además de brindar la información acerca de la ruta de los camiones, también buscan promover el uso del transporte público.

Ya que es una buena manera de aportar al cuidado del medio ambiente, puesto que; puedes reducir el uso de automóviles privados y así disminuir la cantidad de CO2.

Así como promover una cultura vial señalando que es mejor tomar el camión en la parada y si una persona de mayor de edad se sube, cederle el asiento.

Hasta el día de hoy, la app es utilizada por 10, 000 usuarios en Culiacán y Mazatlán.

En vísperas de ir aumentando su segmento hasta llegar a nivel nacional.

¿Cómo Enrutarte?

  1. Seleccionas la ciudad (Culiacán o Mazatlán).
  2. Busca tu Ruta.
  3. Selecciona tu lugar de origen y lugar de destino.
  4. Ya estas listo para enrutarte.

Por otro lado, la aplicación ofrece un menú bastante atractivo donde encontrarás:

  • 63 rutas disponibles.
  • 26 rutas con ubicación exacta en tiempo real.- Puedes conocer la ubicación exacta del camión que deseas tomar.
  • Promociones.- Los creadores de la aplicación, buscan que mediante el uso de la misma en los locales que aparecen en la app; puedas hacerte acreedor a diversas promociones.
  • "Acerca de".- Aquí encontrarás los medios para poder contactarlos y que te puedan responder todas tus inquietudes.

Por lo mencionado con anterioridad, anímate a utilizar este servicio que su descarga es gratuita y se encuentra para iOS y Android.

Si deseas probar esta aplicación, haz clic aquí y descárgala.

¡No esperes más y enrútate!

Fuente: Colaboradores de Enrútate.

Imagen: Pixabay


Enlaces patrocinados