Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo enviar archivos pesados por Internet?

WeTransfer y Send Anywhere son algunas opciones para enviar archivos pesados sin costo.

5 diciembre, 2019
¿Cómo enviar archivos pesados por Internet?
¿Cómo enviar archivos pesados por Internet?

WeTransfer y Send Anywhere son algunas opciones para enviar archivos pesados sin costo.

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas enviar archivos pesados por Internet y tu correo no soporta los megas? A continuación te explicaremos cómo hacerlo con métodos más sencillos, efectivos y seguros.

En un mundo donde la bandeja de entrada de los empleados se encuentra saturada, y tienen que enviar archivos pesados o muy grandes, y no cuentan con la capacidad para hacerlo vía correo electrónico o con un proveedor de almacenamiento en la nube como Google Drive. ¿Cuál es la medida a tomar?

Para evitarte la molestia de buscar soluciones que no sabes si funcionarán, a continuación te compartimos maneras para compartir archivos grandes a través de un enlace y de otros modos.

WeTransfer

Ni siquiera necesitas crear una cuenta, aunque sí tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico con la que puedas ser contactado.

Lo que debes hacer para utilizar este sitio es elegir un archivo a enviar, introduces el email del destinatario y listo. Puedes enviar un correo electrónico o copiar el enlace a los archivos, y el enlace permanecerá activo durante una semana.

El servicio es gratis, pero con una cuenta Plus puedes establecer límites de tiempo para las descargas, proteger con contraseña tus archivos, cambiar el aspecto de la pantalla compartida y mucho más (por 12 euros al mes o 120 euros al año).

Pixeldrain

Pixeldrain te permite subir un archivo de hasta 10 GB; es el límite de tamaño en un solo archivo. Sin embargo, puedes seguir cargando muchos más archivos con ese límite de tamaño y convertirlo en una "lista" para compartir.

El límite máximo de una lista es de 10.000, por lo que teóricamente puedes compartir 10 × 10,000 gigabytes a la vez.

Desde el momento en que lo cargas tienes 100 días hasta que desaparezcan; eso sí, cada vez que alguien visite la URL del archivo para verlo o descargarlo, se almacenará durante otros 100 días más.

No necesitas una cuenta para usar el servicio pero si te registras, podrás acceder fácilmente a tus archivos desde cualquier lugar y realizar un seguimiento de los mismos.

Send Anywhere

Este servicio es compatible con cualquier navegador web y todo tipo de sistemas operativos, incluidos iOS, Android, Windows Mobile, Linux o macOS. Send Anywhere ofrece una interfaz aún más liviana que WeTransfer en la que añades archivos desde la pantalla de inicio y podrás enviarlos directamente (a través de un código), a través de un link o por correo electrónico.

El servicio es gratuito para archivos de hasta 10 GB de tamaño y el enlace estará activo durante 48 horas.

SugarSync

Actualmente es una solución de almacenamiento en la nube y copia de seguridad online que permite a los usuarios guardar, ver, editar, sincronizar, compartir y acceder de forma segura a todos sus archivos.

Con SugarSync podrás realizar una sincronización automática entre dispositivos, eliminación remota, uso compartido de archivos seguro, capacidad para restaurar carpetas protegidas, copias de seguridad continuas automáticas, aplicaciones móviles para iOS y Android.

La prueba gratuita es de 30 días, y ofrece planes desde 7,49 dólares al mes por 100GB.


Enlaces patrocinados