Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estaciones de combustible del futuro por "Súper Carga"

Súper Carga es una empresa originaria de Puebla que ofrece estaciones multimodales donde el cliente puede recargar desde gasolina convencional hasta etanol, biodisel y estaciones para autos eléctricos.

30 marzo, 2017
Estaciones de combustible del futuro por Súper Carga
Estaciones de combustible del futuro por Súper Carga

6 mil 227 autos ecológicos fueron comercializados en México en 2016.

Se trata de una firma poblana que pretende ofrecer servicios de biocombustible y de carga para autos eléctricos así como gasolina convencional.

Súper Carga es una empresa originaria de Puebla que desea transformar las estaciones de servicio de combustible.

Basada en la demanda del mercado y los nuevos competidores, teniendo como ejemplo a los combustibles orgánicos.

Además del impacto ecológico, gracias a la reforma fiscal 2017; podrás deducir impuestos hasta por 250 mil pesos en la compra de un automóvil "verde".

Por otra parte el Jefe de Marketing Emmanuel Vargas Aguilar en entrevista con el periódico digital El Financiero, menciona que Súper Carga ofrece estaciones multimodales.

En otras palabras no sólo cuenta con gasolinas Magna, Premium y Diésel, también construyen despachadores de Etanol, Biodiesel y estaciones de carga para autos eléctricos.

Si tú ya cuentas con una gasolinera, ¡no te preocupes!. Esta franquicia está pensada tanto para quienes ya poseen una estación como para quien quiere construirla desde cero.

A su vez es importante señalar que cuentan con una aplicación móvil que le facilita los pagos, la recepción de tickets y facturas al cliente.

Fuente: http://bit.ly/2mE5O39

Imagen: Sitio Oficial.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados