Tus Buenas Noticias
Síguenos

6 gadgets para un padre tecnológico

En el listado encontrarás una opción de dron. nintendo, un gadget para el hogar, y más.

12 junio, 2019
6 gadgets para un padre tecnológico
6 gadgets para un padre tecnológico

Deja que papá se convierta en “techni” con estos dispositivos tecnológicos.

Un perfume, una corbata o una playera, son los regalos más comunes para festejar a papá. Sin embargo, si se considera como technofriendly, opta por alguno de los siguientes 6 gadgets para un padre tecnológico.

En la actualidad, un sinfín de negocios son manejados a través de los medios digitales. Y qué mejor manera de ayudar a papá que regalándole un dispositivo que lo ayude a ahorrarse tiempo o simplemente para disfrutar de actividades cotidianas como disfrutar de buena música o jugar videojuegos. A continuación algunas ideas de gadgets.

Oculus Go

gadgets para un padre tecnológico

Ayuda a papá a vivir la experiencia de la realidad virtual con el visor Oculus Go. Su versión más económica tiene un costo de 5 mil 099 pesos y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB. A su vez, cuenta con audífonos integrados que ayudan a tener una mayor inmersión durante su uso.

Para utilizarlos, sólo se requiere de la aplicación Oculus Companion, que se encuentra disponible para iOS y Android. También te ofrece la posibilidad de descargar juegos y experiencias.

Dron DJI Spark

gadgets para un padre tecnológico

Este dron puede pilotearse desde un teléfono móvil compatible con iOS y Android, y con una capacidad de volar a 50 kilómetros y tomar imágenes con su cámara de 12 megapixeles y sus grabaciones de video en Full HD. La versión más económica la encuentras desde los 10 mil 599 pesos.

Nintendo Switch

gadgets para un padre tecnológico

Si papá es fanático de los videojuegos, esta opción de Nintendo es el regalo ideal. Esta versión puede conectarse al televisor y su batería tiene una duración de 6 horas en promedio. Tiene un costo de alrededor de 8 mil 999 pesos.

Bose SoundLink Mini II

gadgets para un padre tecnológico

Ayúdale a papá a llevar su música preferida a cualquier lugar con esta bocina compacta que ofrece un tiempo promedio de batería de 10 horas.

Así mismo, el altavoz cuenta con un micrófono para poder recibir llamadas y acceder a Siri o Google Now. Su costo es de 4 mil 099 pesos.

Apple Watch Series 4

gadgets para un padre tecnológico

Desde su debút, en el año 2015, este reloj inteligente ofrece un monitor de electrocardiograma incorporado y reconoce cuando su usuario sufre una caída. El Apple Watch cuenta con 18 horas de duración de su batería, y la versión más económica la encuentras desde los 9 mil 500 pesos.

Google Home Mini

gadgets para un padre tecnológico

La bocina inteligente con el Asistente de Google (app Google Home) ayudará a papá en tareas sencillas del hogar u oficina, con sólo decir “Ok Google”. Este gadget tiene un costo que oscila entre los 749 a mil 299 pesos.


Enlaces patrocinados