Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone el Xiaomi 12 Lite en oferta; incluye cámara de 108 MP

¿Buscas un smartphone económico con cámara potente? El Xiaomi 12 Lite será ideal para ti. No te pierdas la oferta que tiene en Amazon México por tiempo limitado

29 marzo, 2024
El Xiaomi 12 Lite viene con una cámara principal de 108 MP para tomar fotos increíbles. Foto: Cortesía
El Xiaomi 12 Lite viene con una cámara principal de 108 MP para tomar fotos increíbles. Foto: Cortesía

El Xiaomi 12 Lite es un smartphone que ha brillado por su excelente relación calidad-precio, ya que combina diseño elegante con potencia y fotos increíbles a precio accesible. Lo mejor de todo es que lo encuentras en Amazon México con oferta por tiempo limitado. Entérate aquí de todos los detalles. 

Con un un diseño ligero y delgado, el Xiaomi 12 Lite destaca por su gran pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, que te atrapará con sus colores vibrantes y fluidez. Su tasa de refresco de 120 Hz te hará sentir que la acción cobra vida en tus manos.

El corazón del Xiaomi 12 Lite es el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, perfecto para que disfrutes de tus juegos favoritos, apps y tareas sin interrupciones, pues además se apoya en una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Amazon pone el Xiaomi 12 Lite en oferta; incluye cámara de 108 MP
El Xiaomi 12 Lite cuenta con pantalla AMOLED y el procesador Snapdragon 778G. Foto: Cortesía

Por otra parte, este smartphone cuenta con una batería de larga duración con capacidad de 4300 mAh, que te da energía para todo el día, y la carga rápida de 67W te permite volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos.

El Xiaomi 12 Lite te convertirá en un fotógrafo profesional, gracias a su cámara principal de 108 megapíxeles, que captura imágenes con gran nivel de detalle, incluso de noche. El sensor gran angular de 8 MP te permite abarcar paisajes increíbles, y el macro de 2 MP te acerca a los detalles más pequeños. Además, sa cámara frontal de 3 2MP te hará brillar en tus selfies.

Ficha técnica del Xiaomi 12 Lite con oferta en Amazon

  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 108 MP, angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 4,300 mAh con carga rápida de 67 W
  • Sistema operativo: MIUI 13 basado en Android 12
  • Conectividad: 5G, WiFi 6, dual SIM, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo Dolby Atmos

En la plataforma de Amazon México, el Xiaomi 12 Lite en versión de 8GB/256GB cuenta con un descuento del 7% que deja su precio en sólo $4,427 pesos, mejorando aun más su ya excelente relación calidad-precio.

¡No busques más! El Xiaomi 12 Lite está entre las mejores opciones para quienes están en busca de un smartphone a precio accesible con cámara de primer nivel y gran potencia para las tareas del día a día. 


Enlaces patrocinados